Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAleman, Marco Matíasspa
dc.contributor.authorBalen López, Emiliospa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2020-12-02T19:54:45Z
dc.date.available2020-12-02T19:54:45Z
dc.date.created1996
dc.date.issued1996
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2867
dc.description.abstractCon la globalización de mercados y de la economía en general se hace cada vez más necesario, entender en qué consisten nuevos fenómenos como es el caso de las franquicias. Conocer el tipo de negocio que se quiere desarrollar es importante, se debe a que cada tipo de franquicia varía con respecto a la otra. El conocimiento de las implicaciones legales al doctor gar o tomar una franquicia es vital para cada una de las partes. Las franquicias son medio implantación de nueva tecnología, un medio de expansión y una manera de obtener participación de mercado por otro medio. El aumento de la productividad todo nivel, sobre todo con un mercado de creciente apertura, haz indispensable que las empresas tengan un firme conocimiento de las normas de calidad a nivel mundial.spa
dc.description.tableofcontentsDefiniciones e historia de las franquicias. Clasificación de las franquicias. Características en la legislación Colombiana. Elementos del contrato. Obligaciones usualmente consagradas en los contratos de franquicia. Terminación del contrato de franquicia. Ventajas y desventajas del sistema de franquicias. Situación de las franquicias Nacionales. Factores a tener en cuenta para franquiciar. La franquicia como alternativa para los pequeños empresarios. Test. Consideraciones a tener en cuenta.spa
dc.format.extent68 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.4 Comercialización de exportaciónspa
dc.titleFactores esenciales en el desarrollo de franquiciasspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembFranquicias (Comercio minorista)spa
dc.subject.lembConcesionesspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembAdministración industrialspa
dc.subject.lembPlanificación empresarialspa
dc.subject.lembPlanificación estratégicaspa
dc.subject.lembComercio internacionalspa
dc.identifier.localADM / B183f 1996
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programAdministración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.cesareviewEMMF
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem