Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Hurtado, Carlosspa
dc.contributor.authorHenao Herrera, Johannaspa
dc.contributor.authorRestrepo Gómez, Emiliaspa
dc.coverage.temporalJulio - Diciembre 1994spa
dc.date.accessioned2020-11-13T17:27:42Z
dc.date.available2020-11-13T17:27:42Z
dc.date.created1994-09
dc.date.issued1994-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2784
dc.description.abstractPodemos decir que la mercadotecnia es la madre del marketing directo, por esta razón le hemos dedicado dentro del marco teórico una extensa parte como sustentación teórica para conocer los fundamentos básicos del marketing directo. el desarrollo del marketing directo fue posible gracias a la creación de las tarjetas de crédito en 1950, por Frank MacNamara fundador de Diners club, ya que este medio de pago facilita las transacciones de este tipo y lo más importante es el concepto de universalidad e internacionalidad que posee. la realización de esta investigación comenzó con la recopilación teórica de los distintos elementos que conforman nuestra tesis con el fin de mostrar cómo se relacionan entre sí. desarrollamos un segundo capítulo con la investigación de mercado de un caso aplicado el cual nos lleva a concluir la veracidad y posible aplicación del marketing directo en Colombia.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Hipótesis. Marco teórico. Marketing. Marketing directo. Comportamiento del consumidor. Medios de pago del marketing directo. Caso aplicado: catálogos. Anexos. Conclusiones. Bibliografía. Lista de gráficas. Lista de cuadros.spa
dc.format.extent169 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titleEl marketing directo : una oportunidad para Colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lembMercadeo directospa
dc.subject.lembVenta directaspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembSegmentación del mercadospa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.identifier.localADM658.8 / H493m 1994
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.description.cesareviewPMP
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem