Show simple item record

dc.contributor.authorSalazar D, Néstor A.spa
dc.date.accessioned2020-04-06T16:50:21Z
dc.date.available2020-04-06T16:50:21Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.isbn9789588722054
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2429
dc.description.abstractQuienes tienen responsabilidades de dirección se en enfrentan a un creciente ambiente de incertidumbre: inestabilidad en el marco regulatorio, cambios acelerados en los mercados, tambíen en las exigencias y percepción de valor de los clientes, absolescencspa
dc.format.extent472spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.source.urihttps://www.editorialcesa.com/gestion-estrategica-de-la-demanda.html
dc.subjectAdministración y Empresaspa
dc.titleGestión estratégica de la demanda
dc.subject.lembMercadeo*
dc.subject.lembDemanda*
dc.subject.lembMétodos estadísticos*
dc.subject.lembComportamiento del consumidor*
dc.subject.bisac[BUS002000] NEGOCIOS ECONÓMICOS > Publicidad y promoción
dc.subject.thema[KJSA] Economía, finanzas, empresa y gestión > Empresa y gestión > Ventas y marketing > Publicidad
dc.description.edition1


Files in this item

FilesSizeFormatView

There are no files associated with this item.

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record