Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.rights.licenseTodos los derechos reservados
dc.contributor.authorSalazar Delgado, Néstor Alfredospa
dc.date.accessioned2020-04-06T16:50:21Z
dc.date.available2020-04-06T16:50:21Z
dc.date.copyright2011
dc.date.issued2011
dc.identifier.isbn9789589764886
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2429
dc.description.abstractQuienes tienen responsabilidades de dirección se enfrentan a un creciente ambiente de incertidumbre: inestabilidad en el marco regulatorio, cambios acelerados en los mercados, también en las exigencias y percepción de valor de los clientes, obsolescencia tecnológica, modificaciones en la cultura e inadecuación del diseño organizacional, alta variabilidad del entorno económico y financiero relevantes, sumado a fenómenos disruptivos en el comercio y las finanzas internacionales. Por décadas estos cambios se presentaban dentro de ciclos relativamente predecibles y con efectos que podíamos enfrentar efectivamente. Llegamos sin darnos cuenta aun modelo de negocios centrado en las bondades del producto, el poder de nuestra fuerza de ventas y la capacidad de interpretar al cliente con apoyos informáticos del tipo CRM. Hoy las cosas han cambiado, especialmente por la magnitud y duración de estos fenómenos y resulta preciso corregir el rumbo y volver la mirada con todo cuidado a medir, valorar y entender la demanda que enfrentamos, para poder adecuarnos a sus características y gestionarla óptimamente. Gestión estratégica de la demanda, se enfoca a resolver estos interrogantes, aplicando modelos de dirección por rangos de certeza, que reducen la incertidumbre de estos tiempos y permiten reaccionar oportuna y eficientemente a la nueva realidad de los negocios del siglo XXI.spa
dc.format.extent472 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdf
dc.rightsCopyright Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA 2011
dc.rightsCopyright Néstor A. Salazar D.
dc.source.urihttps://www.editorialcesa.com/gpd-gestion-estrategica-de-la-demanda-9789589764886.html
dc.subjectAdministración y Empresaspa
dc.subject.ddc658.8 / S161g
dc.titleGestión estratégica de la demanda
dc.rights.localAcceso restringido (solo lectura en línea)
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.type.localLibro de textospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_2f33
dc.subject.bisac[BUS002000] NEGOCIOS ECONÓMICOS > Publicidad y promoción
dc.subject.themaEconomía, finanzas, empresa y gestión, ventas y marketing , publicidad
dc.description.editionPrimera ediciónspa
dc.subject.armarcMercadeo
dc.subject.armarcDemanda
dc.subject.armarcMétodos estadísticos
dc.subject.armarcComportamiento del consumidor
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/book
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/LIB
local.ROBOTSnofolow,noarchive


Ficheros en el ítem

FicherosTamañoFormatoVer

No hay ficheros asociados a este ítem.

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

  • Investigación [33]
    Acceso abierto: 100 % del contenido del libro para consulta en línea

Mostrar el registro sencillo del ítem