Show simple item record

dc.contributor.advisorSiqueira Junior, Jose Ribamarspa
dc.contributor.authorCure Quiñones, Danielspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2018spa
dc.date.accessioned2020-03-12T19:56:16Z
dc.date.available2020-03-12T19:56:16Z
dc.date.created2018-04
dc.date.issued2018-04
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2379
dc.description.abstractEl objetivo general de esta investigación es definir cómo Brand Trust, Peer-to-Peer, y Brand Clues afectan la experiencia de marca en las hamburgueserías en el sector de restaurantes en Colombia. Teniendo en cuenta las hipótesis planteadas ; hipótesis 1: La variable Peer-to-peer Interactions tiene un efecto positivo en la experiencia de marca ; hipótesis 2: La variable Brand Clues tiene un efecto positivo en la experiencia de marca y hipótesis 3: La variable Brand Trust tiene un efecto positivo en la experiencia de marca.spa
dc.description.tableofcontentsLista de Figuras. Introducción. Revisión de Literatura. Marco Teórico. Metodología. Análisis de Datos. Discusión de Hallazgos. Recomendaciones Gerenciales. Implicaciones y Recomendaciones Para Futuras Investigaciones. Bibliografía. Anexos.spa
dc.format.extent46 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectBün - Burges & Friesspa
dc.subject.ddc6588.827 Marcas registradasspa
dc.titleLa gerencia de experiencia de marca : el caso de Bün - Burges & Friesspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.lembRestarurantes - Mercadeospa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.identifier.localADM27118 / C975g 2018
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International