Mostrando ítems 41-47 de 47

    • Merqueo : "creando valor al mercado" 

      Osorio Zappa, Ángela María; Romero Corva, Jaime Alejandro (Maestría en Administración de Empresas, CESA., Master of Business Administration, Carleton University., Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)
      Para el desarrollo de este caso, se propone un enfoque analítico, donde el tomador de decisión deba evaluar el contexto de la situación y buscar alternativas que le permitan llevar a cabo una acción que resuelva el problema. ...
    • ABInBev Bavaria : transformándose hacia la innovación 

      Sánchez Contreras, Carol Constanza (Maestría en Administración de Empresas, CESA., Master of Business Administration, Carleton University., Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)
      Este caso se basa en una empresa producto de una fusión que a su vez fue originada por otras integraciones de empresas en décadas diferentes, es por ello que se caracteriza por sus procesos de transformación y adaptación ...
    • Factores de éxito en el proceso de internacionalización de una empresa latina: el caso de la marca Ron Medellín en Perú 

      Suárez Zuluaga, Stephanie (Maestría en Administración de Empresas, CESA., Master of Business Administration, Carleton University, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018)
      Este proyecto pretende entonces llevar a cabo un estudio cualitativo que incluye la parte Colombiana, es decir la FLA como empresa productora y el mercado peruano o GW Yichang como distribuidor de los productos FLA, ...
    • Propuesta para mejorar la metodología de planeación estratégica en una firma de consultoría gerencial: caso de estudio sobre la intervención de STRATCO consultores asociados en el Tiempo casa editorial 

      Ospina, Ricardo (Master of Business Administration, Carleton University., Maestría en Administración de Empresas, CESA., Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016)
      Ejecutar de manera exitosa la estrategia es una de las grandes prioridades organizacionales. Aún así, la mayoría de empresas no logran una exitosa implementación. Se evidencian dos grandes tendencias en las razones que ...
    • Estudio de factibilidad para un sistema óptimo de franquicias en las oficinas de venta de la industria aeronáutica colombiana, tomando como caso de estudio LAN Colombia. 

      Perdomo Melo, Julián. (Maestría en Administración de Empresas, CESA., Master of Business Administration, Carleton University., Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016)
      Contrastar los principales sistemas de franquicias comúnmente utilizados en la industria de servicios apalancandose en el caso LAN Colombia para determinar el mix óptimo de franquicias de oficinas de ventas que traiga a ...
    • Gestión estratégica empresarial de las empresas líderes del sector textil colombiano 

      Olarte Jaramillo, Paolina; Santacruz Villota, Ángela (Maestría en Administración de Empresas, CESA., Master of Business Administration, Carleton University., Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016)
      El desarrollo de la presente investigación tiene por objeto analizar si los procesos de planeación estratégica de las empresas líderes (entendidas como aquellas grandes empresas por sus niveles de activos) del sector textil ...
    • Push marketing de vehículos utilitarios en Colombia 

      Botero Rueda, Andrés Felipe; Botero Gómez, Lucas (Maestría en Administración de Empresas, CESA, Master of Business Administration, Carleton University., Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016)
      En el mercado global automotriz se puede evidenciar actualmente una tendencia de crecimiento en el segmento de vehículos utilitarios. Esto es respaldado por los pronósticos de ventas establecidos en ventas por las principales ...