• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Administración de Empresas - MBA (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Posgrado
  • Maestría en Administración de Empresas - MBA (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

ABInBev Bavaria : transformándose hacia la innovación

Thumbnail
View/Open
MBA2019-27706.pdf (660.9Kb)
MBA2019-2-84-AU.pdf (967.7Kb)
Date
2019
Author
Sánchez Contreras, Carol Constanza

Citación

       
TY - GEN T1 - ABInBev Bavaria : transformándose hacia la innovación Y1 - 2019 UR - http://hdl.handle.net/10726/2176 AB - ER - @misc{10726_2176, author = {Sánchez Contreras Carol Constanza}, title = {ABInBev Bavaria : transformándose hacia la innovación}, year = {2019}, abstract = {Este caso se basa en una empresa producto de una fusión que a su vez fue originada por otras integraciones de empresas en décadas diferentes, es por ello que se caracteriza por sus procesos de transformación y adaptación constantes que deben ser analizados así como el impacto beneficioso o contraproducente de los mismos para el desarrollo de una cultura de innovación dentro de Bavaria. Para el momento de fusión se pronosticó el nacimiento del mayor e incomparable ente productor de cerveza a nivel mundial a través de lo que se destacó, según el instituto de análisis Dealogic, como la tercera mayor fusión-adquisición de la historia. Se identifica la existencia de factores claves que influyen en la cultura de Bavaria que potencian a la empresa para la generación de innovación. Y a su vez, deberá identificar aquellos factores ausentes dentro de la cultura actual de la compañía que dificultan o imposibilitan la innovación.}, language = {spa}, keywords = {Bavaria}, keywords = {Innovación empresarial}, keywords = {Cultura organizacional}, keywords = {Cambio e innovación}, keywords = {Administración de Empresas}, keywords = {Cerveza}, keywords = {Industria licorera}, keywords = {Aptitud creadora en los negocios}, keywords = {Planificación empresarial}, keywords = {Comportamiento organizacional}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, temporal = {Enero 2019 - Julio 2019}, year1 = {2019-10-29T20:09:16Z}, year2 = {2019-10-29T20:09:16Z}, degreename = {Magíster en Administración de Empresas}, degreelevel = {Maestría}, extent = {18 Páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.84 Innovación en los negocios}, accessrights = {info:eu-repo/semantics/restrictedAccess}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/masterThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Caso empresarial - Maestría}, url = {http://hdl.handle.net/10726/2176} }RT Generic T1 ABInBev Bavaria : transformándose hacia la innovación YR 2019 LK http://hdl.handle.net/10726/2176 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
Este caso se basa en una empresa producto de una fusión que a su vez fue originada por otras integraciones de empresas en décadas diferentes, es por ello que se caracteriza por sus procesos de transformación y adaptación constantes que deben ser analizados así como el impacto beneficioso o contraproducente de los mismos para el desarrollo de una cultura de innovación dentro de Bavaria. Para el momento de fusión se pronosticó el nacimiento del mayor e incomparable ente productor de cerveza a nivel mundial a través de lo que se destacó, según el instituto de análisis Dealogic, como la tercera mayor fusión-adquisición de la historia. Se identifica la existencia de factores claves que influyen en la cultura de Bavaria que potencian a la empresa para la generación de innovación. Y a su vez, deberá identificar aquellos factores ausentes dentro de la cultura actual de la compañía que dificultan o imposibilitan la innovación.
URI
http://hdl.handle.net/10726/2176
Collections
  • Maestría en Administración de Empresas - MBA (Colección confidencial) [39]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales