ListarMaestría en Administración de Empresas - MBA (Colección confidencial) por tema "Comercio minorista"
Mostrando ítems 1-2 de 2
-
Análisis del efecto de los recursos de apoyo social en la calidad de experiencia, el compromiso hacia la marca y el apego a los lugares por parte de los consumidores: Un modelo de vinculación afectiva y emocional
(Maestría en Administración de Empresas, CESA., Master of Business Administration, Carleton University., Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2019)Esta investigación tiene como propósito poder comprobar si en un entorno cotidiano de comercialización minorista, existe una relación entre los recursos de apoyo social dispuestos por un establecimiento y la experiencia ... -
Hard Discount en Colombia : escenarios de desarrollo del Hard Discount en Colombia, analizado desde la perspectiva del consumidor, las marcas y los canales de venta
(Maestría en Administración de Empresas - MBA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2018)El objetivo de este trabajo, es establecer los escenarios sobre los que se puede desarrollar el Hard Discount en Colombia, proponiendo para esto una metodología basada en el análisis de consumidor, las empresas oferentes ...