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Análisis del efecto de los recursos de apoyo social en la calidad de experiencia, el compromiso hacia la marca y el apego a los lugares por parte de los consumidores: Un modelo de vinculación afectiva y emocional

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MBA2019-27734.pdf (393.6Kb)
MBA2019-2-108-AU.pdf (1006.Kb)
Date
2019
Author
Calderon Sierra, Álvaro Andrés

Citación

       
TY - GEN T1 - Análisis del efecto de los recursos de apoyo social en la calidad de experiencia, el compromiso hacia la marca y el apego a los lugares por parte de los consumidores: Un modelo de vinculación afectiva y emocional Y1 - 2019 UR - http://hdl.handle.net/10726/2184 AB - ER - @misc{10726_2184, author = {Calderon Sierra Álvaro Andrés}, title = {Análisis del efecto de los recursos de apoyo social en la calidad de experiencia, el compromiso hacia la marca y el apego a los lugares por parte de los consumidores: Un modelo de vinculación afectiva y emocional}, year = {2019}, abstract = {Esta investigación tiene como propósito poder comprobar si en un entorno cotidiano de comercialización minorista, existe una relación entre los recursos de apoyo social dispuestos por un establecimiento y la experiencia del cliente, el apego al lugar y el compromiso con la marca. El resultado de esta investigación permite definir la importancia de estudiar en detalle la implementación de recursos de apoyo social desde un punto de vista gerencial, con el fin de promover una vinculación afectiva y emocional hacia el establecimiento o marca. Diseño / metodología / enfoque: La metodología de la presente investigación está enfocada en comprobar cada una de las hipótesis planteadas mediante el desarrollo de un sondeo abierto de comprensión de opiniones y actitudes de los consumidores en tiendas de comercialización de productos a base de café. El método estadístico utilizado para evaluar las hipótesis se basa en el análisis de regresión múltiple, una extensión del análisis de regresión lineal simple, que busca explicar el comportamiento de cada variable dependiente según las correlaciones significativas que tiene con las variables independientes.}, language = {spa}, keywords = {Comercio minorista}, keywords = {Lealtad de marca}, keywords = {Lealtad del consumidor}, keywords = {Preferencia de los consumidores}, keywords = {Administración internacional}, keywords = {Relaciones con los clientes}, keywords = {Microempresas -- Servicio al cliente}, keywords = {Administración de empresas}, keywords = {Consumidores}, keywords = {Responsabilidad social empresarial}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, advisor = {Losada, Mauricio}, temporal = {Enero 2019 - Julio 2019}, year1 = {2019-10-29T20:16:07Z}, year2 = {2019-10-29T20:16:07Z}, degreename = {Magíster en Administración de Empresas}, degreelevel = {Maestría}, extent = {34 Páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital - CESA}, ddc = {658.812 Relaciones con los clientes}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/masterThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestría}, url = {http://hdl.handle.net/10726/2184} }RT Generic T1 Análisis del efecto de los recursos de apoyo social en la calidad de experiencia, el compromiso hacia la marca y el apego a los lugares por parte de los consumidores: Un modelo de vinculación afectiva y emocional YR 2019 LK http://hdl.handle.net/10726/2184 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
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Metadata
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Abstract
Esta investigación tiene como propósito poder comprobar si en un entorno cotidiano de comercialización minorista, existe una relación entre los recursos de apoyo social dispuestos por un establecimiento y la experiencia del cliente, el apego al lugar y el compromiso con la marca. El resultado de esta investigación permite definir la importancia de estudiar en detalle la implementación de recursos de apoyo social desde un punto de vista gerencial, con el fin de promover una vinculación afectiva y emocional hacia el establecimiento o marca. Diseño / metodología / enfoque: La metodología de la presente investigación está enfocada en comprobar cada una de las hipótesis planteadas mediante el desarrollo de un sondeo abierto de comprensión de opiniones y actitudes de los consumidores en tiendas de comercialización de productos a base de café. El método estadístico utilizado para evaluar las hipótesis se basa en el análisis de regresión múltiple, una extensión del análisis de regresión lineal simple, que busca explicar el comportamiento de cada variable dependiente según las correlaciones significativas que tiene con las variables independientes.
URI
http://hdl.handle.net/10726/2184
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  • Maestría en Administración de Empresas - MBA (Colección confidencial) [60]

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