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dc.contributor.advisorLosada, Mauriciospa
dc.contributor.authorCalderon Sierra, Álvaro Andrésspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.coverage.temporalEnero 2019 - Julio 2019spa
dc.date.accessioned2019-10-29T20:16:07Z
dc.date.available2019-10-29T20:16:07Z
dc.date.created2019
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2184
dc.description.abstractEsta investigación tiene como propósito poder comprobar si en un entorno cotidiano de comercialización minorista, existe una relación entre los recursos de apoyo social dispuestos por un establecimiento y la experiencia del cliente, el apego al lugar y el compromiso con la marca. El resultado de esta investigación permite definir la importancia de estudiar en detalle la implementación de recursos de apoyo social desde un punto de vista gerencial, con el fin de promover una vinculación afectiva y emocional hacia el establecimiento o marca. Diseño / metodología / enfoque: La metodología de la presente investigación está enfocada en comprobar cada una de las hipótesis planteadas mediante el desarrollo de un sondeo abierto de comprensión de opiniones y actitudes de los consumidores en tiendas de comercialización de productos a base de café. El método estadístico utilizado para evaluar las hipótesis se basa en el análisis de regresión múltiple, una extensión del análisis de regresión lineal simple, que busca explicar el comportamiento de cada variable dependiente según las correlaciones significativas que tiene con las variables independientes.spa
dc.format.extent34 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.812 Relaciones con los clientesspa
dc.titleAnálisis del efecto de los recursos de apoyo social en la calidad de experiencia, el compromiso hacia la marca y el apego a los lugares por parte de los consumidores: Un modelo de vinculación afectiva y emocionalspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembComercio minoristaspa
dc.subject.lembLealtad de marcaspa
dc.subject.lembLealtad del consumidorspa
dc.subject.lembPreferencia de los consumidoresspa
dc.subject.lembAdministración internacionalspa
dc.subject.lembRelaciones con los clientesspa
dc.subject.lembMicroempresas -- Servicio al clientespa
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembConsumidoresspa
dc.subject.lembResponsabilidad social empresarialspa
dc.identifier.localMBA / C146a 2019
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameMagíster en Administración de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelMaestríaspa
dc.publisher.programMaestría en Administración de Empresas, CESA.spa
dc.publisher.programMaster of Business Administration, Carleton University.eng
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Maestríaspa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_bdcc
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/masterThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/redcol/resource_type/TM
dc.type.coarversionhttp://purl.org/coar/version/c_ab4af688f83e57aa


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