Browsing Maestría en Administración de Empresas - MBA (Colección confidencial) by Subject "Comportamiento del consumidor"
Now showing items 1-4 of 4
-
Desarrollo de prototipo de aplicativo móvil para la toma de pedidos, medición y control del proceso comercial en Industrias Alimenticias Aretama S.A.
(Maestría en Administración de Empresas - MBA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2024-06-13)Industrias Alimenticias Aretama S.A, una empresa del sector avícola colombiano busca modernizar los procesos en sus operaciones comerciales mediante el desarrollo de un aplicativo móvil. La empresa reconoce la creciente ... -
Estrategias de negocio que permitan mantener, retener y atraer clientes en los próximos 2 años en el plan de medicina prepagada de AXA Colpatria
(Maestría en Administración de Empresas - MBA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2022-05-25)En las entidades aseguradoras como AXA Colpatria medicina prepagada, los planes de salud privada se ven enfrentados a un entorno competitivo que dificulta mantener, retener y atraer clientes, en especial si no existe una ... -
Investigación del mercado del pollo en los municipios de Funza y Mosquera para la expansión geográfica de Aretama S.A.
(Maestría en Administración de Empresas - MBA, Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2024-06-13)Este trabajo de grado desarrolla un proyecto de innovación que se encamina a evaluar la factibilidad de la expansión de la empresa Aretama S.A a nuevos mercados. A través de un análisis de las preferencias de los consumidores, ... -
Push marketing de vehículos utilitarios en Colombia
(Maestría en Administración de Empresas, CESA, Master of Business Administration, Carleton University., Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA, 2016)En el mercado global automotriz se puede evidenciar actualmente una tendencia de crecimiento en el segmento de vehículos utilitarios. Esto es respaldado por los pronósticos de ventas establecidos en ventas por las principales ...