Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCórdoba, Luis Guillermospa
dc.contributor.authorMartín Rodríguez, Katherinespa
dc.coverage.spatialBogotá D.C. - Colombiaspa
dc.date.accessioned2020-02-27T20:18:54Z
dc.date.available2020-02-27T20:18:54Z
dc.date.created2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2362
dc.description.abstractEste trabajo estudia el impacto que ha tenido el modelo de negocio low-cost y su sistema de marcas propias sobre las ventas en autoservicios de la categoría de aseo del hogar en la localidad Antonio Nariño en Bogotá. Para esto, se toma como punto de partida el nivel de importancia que el consumidor tradicional le da a la compra en establecimientos de comercio de bajo costo. Además de esto se analiza la relevancia de la categoría de aseo del hogar dentro del formato low-cost y se indaga el sobre los canales de preferencia de los consumidores para la compra de productos de aseo del hogar. De igual manera, se analizan los drivers que motivan la decisión de compra de un consumidor dentro de esta categoría y se indaga el grado de influencia de una marca en la elección de compra del consumidor. Finalmente se muestra como el modelo de negocio low-cost está manejando las preferencias de consumo de sus clientes y analiza el concepto de generación de valor impulsado dentro de la teoría low-cost .spa
dc.description.tableofcontentsResumen ejecutivo. Estado del arte. Marco teórico. Comportamiento del consumidor. Generación de valor. Influencia de las marcas en la decisión de compra del consumidor. Marco conceptual. Modelo de negocio Low- Cost. Marcas de distribuidor. Hard – Discount. Guerra de precios. Diferenciación. Metodología de investigación. Instrumentos de recolección de información. Situación actual del mercado de aseo colombiano y constitución de la categoría en la localidad Antonio Nariño. Crecimiento de la categoría. Participación de mercado. Tendencias de consumo y motivadores de compra de la categoría de aseo del hogar. Tendencias de consumo. Motivadores de compra – estudio parte 1. Manejo de las preferencias de consumo de la categoría de aseo del hogar en el modelo de negocio low-cost.spa
dc.format.extent69 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.8 Estratégias de mercadeospa
dc.titleEl impacto generado por el modelo de negocio Low-Cost en la categoría de aseo del hogar vendida en autoservicios en la localidad Antonio Nariño Bogotáspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAdministración de Empresasspa
dc.subject.lembAnálisis de costos--Investigacionesspa
dc.subject.lembPrecios al consumidor--Investigaciones --Bogotáspa
dc.subject.lembComercio minorista--Estrategia y técnicasspa
dc.subject.lembLimpiezaspa
dc.subject.lembProductos de higienespa
dc.subject.lembControl de preciosspa
dc.subject.lembRegulación del comerciospa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembAutoservicio (Economía)spa
dc.subject.lembIndustrias de serviciosspa
dc.subject.lembComercio minoristaspa
dc.subject.lembAlmacenes en cadenaspa
dc.identifier.localADM26973 / M386i 2018
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem