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dc.contributor.advisorIbarra, Mikel Iñakispa
dc.contributor.authorForero Díaz, Alejandrospa
dc.contributor.authorGarcía González, Manuel Felipespa
dc.coverage.spatialBogotá D.C. - Colombiaspa
dc.date.accessioned2019-12-23T20:46:18Z
dc.date.available2019-12-23T20:46:18Z
dc.date.created2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2320
dc.description.abstractEsta investigación, busca identificar las variables que en el marco del mercadeo por afiliación pueden generar mayor valor en los talleres Ford de Bogotá mediante la obtención de las variables más específicas y una mayor amplitud para responder a todas las preguntas planteada como la caracterización a los talleres automotrices avalados por Ford Colombia en Bogotá. De otro se definen los principales tipos de marketing por afiliación aplicables y se identificar y analizar las variables más relevantes para los talleres Ford de Bogotá.spa
dc.description.tableofcontentsMarco Teórico. Marco Metodológico. Contexto General. ¿Qué es un taller autorizado por Ford?. Tipos de mercadeo por afiliación . CPS (Cost Per Sale). CPA (Cost per Action). CPM (Cost Per 1000 Impression). Estructura de Conversión. Identificación y análisis de variables. Anexos. Formato entrevista clientes Ford. Formato entrevista Gerentes Posventa. Evidencias de mercadeo hecho por talleres.spa
dc.format.extent56 Páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.ddc658.8 Estrategias de mercadeospa
dc.titleMercadeo por afiliación y su aplicación a talleres Ford ubicados en Bogotáspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembMercadeo digitalspa
dc.subject.lembAutomóviles - Industria y comerciospa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembInformación - Mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo - Investigacionesspa
dc.subject.lembMercadeo de asociacionesspa
dc.subject.lembAutomóviles - Motores - Mantenimiento y reparaciónspa
dc.subject.lembIngeniería mecánicaspa
dc.subject.lembEntrevistasspa
dc.subject.lembServicio al clientespa
dc.subject.lembRelaciones con los clientesspa
dc.subject.lembMercadeo relacionalspa
dc.identifier.localADM 00990 / F715m 2018
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f 


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