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dc.contributor.advisorNope, Carlosspa
dc.contributor.authorDaza Morelli, Oscar Joséspa
dc.date.accessioned2019-12-23T19:15:27Z
dc.date.available2019-12-23T19:15:27Z
dc.date.created2018
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2317
dc.description.abstractEn el mercado de corretaje de seguros conseguir clientes nuevos se ha vuelto una tarea difícil hoy en día. Por esto, es importante idear nuevas formas de motivar a la fuerza de ventas a alcanzar las metas propuestas por la compañía. Hoy en día y a diferencia de años anteriores, las personas no se ven motivadas por las compensaciones monetarias únicamente, por lo que combinar los incentivos monetarios con incentivos en especie (ya sean premios que involucren bienes, o beneficios laborales) puede ser la mejor manera para que la fuerza de ventas alcance las metas esperadas. Este estudio analiza los diferentes tipos de incentivos, desde los meramente monetarios hasta los que se componen en su mayoría de beneficios no monetarios para encontrar el balance más adecuado entre ambos y brindarle la mejor solución a Delima Marsh S. A. (en adelante, “Delima Marsh” o la “Compañía”), con el fin de alcanzar las metas propuestas por éstos y reducir los costos en el mediano y largo plazo.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Actualidad del Mercado Asegurador Colombiano. Delima Marsh S. A. Problemática: Consecución de Nuevos Negocios. Aproximación Teórica a los Modelos de Remuneración de los Equipos de Venta. Análisis: Modelo de Remuneración Actual vs. Modelo Propuesto. Conclusiones y Recomendaciones. Anexos. Referencias Bibliográficas. Índice de Gráficos y Tablas.spa
dc.format.extent50 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc6548.81 Administración de ventasspa
dc.titleModelo de remuneración para los equipos de venta de delima marsh S. A.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembRelación con los clientesspa
dc.subject.lembAdministración de ventasspa
dc.subject.lembPromoción de ventasspa
dc.subject.lembPronóstico de ventasspa
dc.subject.lembPólizas de segurosspa
dc.subject.lembPersonal de ventasspa
dc.identifier.localADM00976 / D277m 2018
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


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