Show simple item record

dc.contributor.advisorMiscia, Paolo Miscia
dc.contributor.authorVélez, Laura
dc.date.accessioned2019-12-23T16:27:03Z
dc.date.available2019-12-23T16:27:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2290
dc.description.abstractLos medios digitales se han convertido en el mejor aliado de las marcas en los últimos años. Pautar en prensa o radio hace parte del pasado, puesto que las redes sociales como: Facebook Instagram y Twitter revolucionaron al mundo y a la industria del mercadeo. Palabras como likes, seguidores, perfil, historias y YouTubers ya hacen parte del diario vivir tanto de las personas como de las empresas. Tener más seguidores o más likes en un mundo como el de hoy es sinónimo de aceptación por parte del público (Gaviria, 2016).spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleEstudio sobre el modelo de negocio de micro-influenciadores en Colombia y cuál es su impacto en los consumidores de marcas deportivasspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.subject.lembAdministración de Empresas --Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembEstrategias de mercadeospa
dc.subject.lembMarcas (mercadeo)spa
dc.subject.lembMercadeo por internetspa
dc.subject.lembInfluencia (Psicología)spa
dc.identifier.localTG26816 / V436espa
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International