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dc.contributor.advisorMiscia, Paolospa
dc.contributor.authorVélez, Lauraspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2019-12-23T16:27:03Z
dc.date.available2019-12-23T16:27:03Z
dc.date.created2018
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2290
dc.description.abstractLos medios digitales se han convertido en el mejor aliado de las marcas en los últimos años. Pautar en prensa o radio hace parte del pasado, puesto que las redes sociales como: Facebook Instagram y Twitter revolucionaron al mundo y a la industria del mercadeo. Palabras como likes, seguidores, perfil, historias y YouTubers ya hacen parte del diario vivir tanto de las personas como de las empresas. Tener más seguidores o más likes en un mundo como el de hoy es sinónimo de aceptación por parte del público (Gaviria, 2016). El objetivo de este trabajo es entender cómo funciona el modelo de negocio de los micro-influenciadores en Colombia y cuál es el impacto en los consumidores de marcas deportivas.spa
dc.description.tableofcontentsPlanteamiento del problema. Pregunta de Investigación. Justificación. Estado Del Arte. Objetivo General. Objetivos Específicos. Marco Teórico. Revisión Literaria: Importancia de los Micro-influenciadores. Marco Conceptual: Definición de Creadores de contenido vs. Lifecasters. Marco de referencia: Antecedentes. Marco Contextual. Desarrollo de la Metodología: Consecución de información. Resultados. Modelos de negocios de los micro-influenciadores. Parámetros empleados por las marcas a la hora de elegir micro-influenciadores. Relación micro-influenciador- consumidor en la decisión de compra.spa
dc.format.extent77 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.ddc658.8 Estratégia de mercadeospa
dc.titleEstudio sobre el modelo de negocio de micro-influenciadores en Colombia y cuál es su impacto en los consumidores de marcas deportivasspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAdministración de Empresasspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembMarcas (mercadeo)spa
dc.subject.lembMercadeo en Internetspa
dc.subject.lembInfluencia (Psicología)spa
dc.subject.lembInfluenciadoresspa
dc.subject.lembMercadeo - Investigacionesspa
dc.subject.lembMarcas de empresasspa
dc.subject.lembRedes sociales en líneaspa
dc.subject.lembIdentidad digitalspa
dc.subject.lembDeportesspa
dc.subject.lembPublicidad en Internetspa
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.identifier.localADM26816 / V436e 2018
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f 


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