Show simple item record

dc.contributor.advisorCórdoba B., Luis Guillermospa
dc.contributor.authorQuin De Nubila, Maria Andreaspa
dc.contributor.authorDager De los Ríos, Juan Manuelspa
dc.coverage.spatialBogotá - Colombiaspa
dc.coverage.temporalJulio - Diciembre 2018spa
dc.date.accessioned2019-12-23T16:26:49Z
dc.date.available2019-12-23T16:26:49Z
dc.date.created2018-11
dc.date.issued2018-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2288
dc.description.abstractHoy en día, las expectativas sociales de las mujeres van mucho más allá de ejercer su papel como madres y cuándo ese rol es ejercido, buscan las mejores condiciones posibles. Es por ello que vale la pena preguntarse, cuando estas mujeres están en estado de lactancia: ¿cuáles son los factores que más dificultan o favorecen su experiencia como consumidoras en sitios públicos específicamente en centros comerciales? Este trabajo de investigación tiene como fin entender estas necesidades insatisfechas y poder llegar a una solución, para aliviarlas de la mejor manera posible, mejorando así la experiencia de estas madres como usuarias.spa
dc.description.tableofcontentsResumen Ejecutivo. Marco teórico. Marco conceptual. Metodología. Actitudes de las madres lactantes sobre la lactancia, preferencias para su realización y temores asociados a ella en centros comerciales. Aceptación / rechazo de visitantes y compradores diferentes a madres lactantes de su realización en centros comerciales. Opinión de gerentes de centros comerciales sobre la práctica de la lactancia y posibilidad de contar con lugares específicos en ellos. Propuesta de valor para ejecutar la lactancia en centros comerciales. Conclusiones y Recomendaciones. Bibliografía. Anexos.spa
dc.format.extent75 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titlePropuesta para estructurar puntos de lactancia en centros comerciales en Bogotá, que desarrollen una experiencia única para usuarios y visitantesspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembResponsabilidad social empresarialspa
dc.subject.lembLactanciaspa
dc.subject.lembAmamantamientospa
dc.subject.lembRelaciones con los clientesspa
dc.subject.lembCentros comercialesspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.identifier.localADM26814 / Q6p 2018
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International