Show simple item record

dc.contributor.advisorChaparro, Normaspa
dc.contributor.authorKlug, Tatianaspa
dc.contributor.authorEscobar, Maríaspa
dc.date.accessioned2019-12-23T15:05:45Z
dc.date.available2019-12-23T15:05:45Z
dc.date.created2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2276
dc.description.abstractEsta tesis busca estudiar los posibles factores que influyen en la experiencia de un consumidor dentro del establecimiento de café Galeón Coffee & Friends y el impacto de la misma en su decisión de compra y recompra. La satisfacción y la voz a voz son factores claves a tener en cuenta ya que están estrechamente ligados a la decisión del consumidor anteriormente mencionada. Como objetivo final, se espera demostrar cómo los sentidos del ser humano; especialmente el olfato, la vista, el sabor y la escucha, logran impactar la experiencia de los consumidores volviéndola positiva, logrando una mayor satisfacción e influenciando la intención de compra y recompra motivada de alguna manera por la voz a voz.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Marco Teórico. Marco Metodológico. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Tabla de anexos. Tabla de ilustraciones. Tabla de gráficosspa
dc.format.extent66 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subjectMercadeo sensorialspa
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titleMercadeo sensorial en el establecimiento de café Galeón Coffee & Friendsspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembPublicidadspa
dc.subject.lembTécnica de ventasspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembOlores en mercadeospa
dc.subject.lembNeuromarketingspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembCafé - Comerciospa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.identifier.localADM26794 / K66m 2018
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International