Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMoncada, Álvarospa
dc.contributor.authorSuárez, Santiagospa
dc.contributor.authorSaavedra, Juan Fernandospa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2019spa
dc.date.accessioned2019-10-30T15:22:15Z
dc.date.available2019-10-30T15:22:15Z
dc.date.created2019-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2236
dc.description.abstractEl objetivo de este estudio es determinar si las personas que residen en Bogotá, mayores de 50 años y con acceso a internet deberían ser considerados por los establecimientos comerciales como un segmento con potencial de compra por internet o no. Con este fin la pregunta de investigación que se planteó fue la siguiente: ¿Son los compradores mayores de 50 años, con acceso a internet y con un nivel socioeconómico entre 4 y 6 potenciales usuarios del comercio electrónico en la ciudad de Bogotá? La pregunta de investigación se responde a través de una encuesta cuantitativa en la cual se realizaron 16 preguntas que nos permitieron identificar patrones de compra y clasificar los resultados bajo los parámetros establecidos. La encuesta fue dirigida unicamente a personas que residen en Bogotá, que tienen acceso a internet y a un dispositivo que les permita hacer compras por internet, sin importar la edad y su nivel socioeonomico. Luego se realizaron los respectivos filtros de información para analizar la información necesaria.spa
dc.description.tableofcontentsResumen. Introducción. Marco teórico. Metodología. Análisis de resultados. Factores de incidencia en la compra. Recomendaciones. Conclusiones. Referencias. Anexos. Tabla de gráficas.spa
dc.format.extent56 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleE-Commerce mayores de 50 años en Colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembEdad adultaspa
dc.subject.lembInternet -- Aspectos socialesspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembEducación del consumidorspa
dc.subject.lembEducación del consumidorspa
dc.identifier.localADM/ SU939e 2019
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem