Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMansilla, Carlosspa
dc.contributor.authorAcosta Dávila, Angela Maríaspa
dc.coverage.temporalJulio - Diciembre 2018spa
dc.date.accessioned2019-09-18T00:18:05Z
dc.date.available2019-09-18T00:18:05Z
dc.date.created2018-12
dc.date.issued2018-12
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2119
dc.description.abstractEl objetivo de este trabajo de investigación es plantearle a la empresa detecnología financiera ACI Universal Payments un plan de posicionamiento de marca en Colombia. En el estudio se contempló hacer un previo análisis del entorno, luego, forjar una ardua investigación sobre los factores que inciden en el posicionamiento de una marca, para finalmente proponerle a ACI Universal Payments el mejor plan de posicionamiento de marca posible.Para las multinacionales, la mayoría de las veces es bastante complicadoposicionar su marca en países con economías emergentes porque no tienen la suficiente información del mercado. Por la razón anterior, ayudar en el posicionamiento de marca de esta gran empresa de tecnología, no es una tarea fácil, pero si es un reto. Con el fin de comprobar la hipótesis, de que ACI Universal Payments no estáposicionada porque no tienen un buen guiamiento con respecto a posicionamiento de marca, se estudió, mediante workshops internas en la empresa, entrevistas a ejecutivos relevantes en el sector, encuestas, documentales y revisión de literatura, como se encuentra ACI actualmente frente a los factores que inciden en el posicionamiento de una marca, para luego para pasar a sugerirles un plan de mejora que logre y mejore su posicionamiento de marca en Colombia.spa
dc.description.tableofcontentsResumen. Introducción. Análisis del Entorno. Posicionamiento de Marca. Análisis del Plan de Posicionamiento de Marca. Conclusiones y Recomendaciones. Bibliografía. Anexos.spa
dc.format.extent89 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.titlePlan de Posicionamiento de Marca en Colombia para la Fintech ACI Universal Paymentsspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.lembServicios financierosspa
dc.subject.lembMarcas de empresasspa
dc.identifier.localADM00859 / AC185p 2018
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem