Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRuiz, Williamspa
dc.contributor.advisorGómez, José Ignaciospa
dc.contributor.authorFischborn, Dominikaspa
dc.contributor.authorRodríguez, Franciscaspa
dc.date.accessioned2019-09-18T00:18:03Z
dc.date.available2019-09-18T00:18:03Z
dc.date.created2018
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2112
dc.description.abstractUn buen producto no es sinónimo de un buen negocio. En el proceso de validación que tenía como objetivo determinar si el producto era apto para el mercado colombiano, identificamos tres clientes potenciales: los minoristas quienes se encargaran de conectarnos con el target principal, las madres, los colegios, mercado internacional y las universidades. Por un lado, encontramos útil la implementación del snack para el primer cliente ya que es un producto con vida útil de 8 meses y es un snack saludable y provocativo, algo que se utiliza en un supermercado y que además llama la atención de las madres que sus hijosno se comen la fruta. En segunda instancia, los colegios, debido a que la mayoría se están preocupando por la nutrición de sus estudiantes. Por último, analizamos las universidades, donde las necesidades se acoplaron a lo que el producto ofrecía. El proceso vino acompañado de la diferenciación entre cliente y beneficiado final, ya que en este caso el producto iba a ser comprado por el cliente, en el supermercado, universidad o colegio pero por esa compra beneficiando a un niño con problemas de nutrición en la Guajira.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Pérdida y Desperdicio de Alimentos en Colombia. Zonas más perjudicadas por el mal-nutrición infantil en Colombia. Cadena de distribución de frutas en Colombia. Recolección de frutas desperdiciada en Colombia. Modelo de Negocio. Conclusiones y Recomendaciones. Anexos. Bibliografía. Tabla de figuras. Tabla de tabla. Tabla de ecuación.spa
dc.format.extent59 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.78 Logística en los negociosspa
dc.titleBotánica : conectando al mundo con alimentos realesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembLogística empresarialspa
dc.subject.lembCanales de comercializaciónspa
dc.subject.lembAbastecimiento de alimentosspa
dc.subject.lembIndustria y comercio de alimentosspa
dc.subject.lembDistribución física de mercancíasspa
dc.identifier.localASM00899 / F528b 2018
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem