Envíos recientes

  • Marketing 3.0 o el marketing de los valores 

    Colegio de Estudios Superiores de Administración (2012-08-31)
    El tema del marketing como herramienta esencial en el mundo de los negocios parece, como las sagas del cine, una sola y larga historia dividida en partes.
  • El CESA con Egbert Jan Van Bel y Andrew Bryan, expertos en CRM 

    Colegio de Estudios Superiores de Administración (2012-10-25)
    El pasado 19 de octubre se realizó en el club El Nogal el foro sobre marketing relacional y CRM, organizado por América Empresarial y el CESA.
  • La marca país, ahora en los estudios del CESA 

    Colegio de Estudios Superiores de Administración (2012-10-04)
    El Colegio de Estudios Superiores de Administración –CESA, acaba de firmar un convenio académico con Marca País, la organización que capitaliza la reputación de Colombia en el mundo. El convenio, que tiene una duración de ...
  • Nueva Maestría en Dirección de Marketing del CESA con doble titulación internacional 

    Colegio de Estudios Superiores de Administración (2012-08-31)
    El Colegio de Estudios Superiores de Administración CESA lanzó la Maestría en Dirección de Marketing con Doble Titulación Internacional con ESIC Business & Marketing School de España. Los egresados de la maestría saldrían ...
  • Producto: seis casos de mercadeo estratégico 

    Colegio de Estudios Superiores de Administración (2012-11-25)
    La conformación de la estructura de un modelo de negocio basado en varios productos, exhibidos en distintos ‘stands’ y la evaluación de su viabilidad en el mundo real, hizo parte –el pasado 20 de octubre– del trabajo final ...
  • El reverse branding o el divorcio de las marcas con las celebridades 

    Colegio de Estudios Superiores de Administración (2012-10-11)
    En un comunicado de prensa emitido a principios de julio pasado, la empresa Coca-Cola anuló de manera unilateral el contrato que tenía con uno de los jugadores más reconocidos del mundo. "Coca-Cola Brasil reconoce la ...