• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Multimedia
  • Documentos institucionales
  • Noticias
  • Marketing
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Multimedia
  • Documentos institucionales
  • Noticias
  • Marketing
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El reverse branding o el divorcio de las marcas con las celebridades

Ver/
El reverse branding o el divorcio de las marcas con las celebridades.pdf (172.8Kb)
Fecha
2012-10-11
Autor
Colegio de Estudios Superiores de Administración

Citación

       
TY - GEN T1 - El reverse branding o el divorcio de las marcas con las celebridades Y1 - 2012-10-11 UR - http://hdl.handle.net/10726/109 AB - ER - @misc{10726_109, author = {Colegio de Estudios Superiores de Administración}, title = {El reverse branding o el divorcio de las marcas con las celebridades}, year = {2012-10-11}, abstract = {En un comunicado de prensa emitido a principios de julio pasado, la empresa Coca-Cola anuló de manera unilateral el contrato que tenía con uno de los jugadores más reconocidos del mundo. "Coca-Cola Brasil reconoce la trayectoria y el valor del jugador Ronaldinho Gaúcho. Sin embargo, algunos acontecimientos recientes han hecho imposible la continuidad de la relación entre el jugador y la empresa, terminando así el vínculo contractual que existía con el profesional".}, language = {spa}, keywords = {Divorcio}, keywords = {Reverse}, keywords = {Celebridades}, year1 = {2014-04-24T20:51:10Z}, year1 = {2015-07-08T19:12:33Z}, year1 = {2017-02-10T13:08:54Z}, year1 = {2017-08-12T14:49:27Z}, year2 = {2014-04-24T20:51:10Z}, year2 = {2015-07-08T19:12:33Z}, year2 = {2017-02-10T13:08:54Z}, year2 = {2017-08-12T14:49:27Z}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital – CESA}, url = {http://hdl.handle.net/10726/109} }RT Generic T1 El reverse branding o el divorcio de las marcas con las celebridades YR 2012-10-11 LK http://hdl.handle.net/10726/109 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
En un comunicado de prensa emitido a principios de julio pasado, la empresa Coca-Cola anuló de manera unilateral el contrato que tenía con uno de los jugadores más reconocidos del mundo. "Coca-Cola Brasil reconoce la trayectoria y el valor del jugador Ronaldinho Gaúcho. Sin embargo, algunos acontecimientos recientes han hecho imposible la continuidad de la relación entre el jugador y la empresa, terminando así el vínculo contractual que existía con el profesional".
URI
http://hdl.handle.net/10726/109
Colecciones
  • Marketing [6]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales