• español
    • English
  • Navegar
  • español 
    • español
    • English
  • Acceder
Ver ítem 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Multimedia
  • Documentos institucionales
  • Noticias
  • Marketing
  • Ver ítem
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Multimedia
  • Documentos institucionales
  • Noticias
  • Marketing
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Producto: seis casos de mercadeo estratégico

Ver/
Producto.pdf (170.0Kb)
Fecha
2012-11-25
Autor
Colegio de Estudios Superiores de Administración

Citación

       
TY - GEN T1 - Producto: seis casos de mercadeo estratégico Y1 - 2012-11-25 UR - http://hdl.handle.net/10726/107 AB - ER - @misc{10726_107, author = {Colegio de Estudios Superiores de Administración}, title = {Producto: seis casos de mercadeo estratégico}, year = {2012-11-25}, abstract = {La conformación de la estructura de un modelo de negocio basado en varios productos, exhibidos en distintos ‘stands’ y la evaluación de su viabilidad en el mundo real, hizo parte –el pasado 20 de octubre– del trabajo final de 34 profesionales de la Especialización de Mercadeo Estratégico del CESA.}, language = {spa}, keywords = {casos}, keywords = {mercadeo}, year1 = {2014-04-24T20:51:11Z}, year1 = {2015-07-08T19:12:34Z}, year1 = {2017-02-10T13:08:54Z}, year1 = {2017-08-12T14:49:26Z}, year2 = {2014-04-24T20:51:11Z}, year2 = {2015-07-08T19:12:34Z}, year2 = {2017-02-10T13:08:54Z}, year2 = {2017-08-12T14:49:26Z}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital – CESA}, url = {http://hdl.handle.net/10726/107} }RT Generic T1 Producto: seis casos de mercadeo estratégico YR 2012-11-25 LK http://hdl.handle.net/10726/107 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
La conformación de la estructura de un modelo de negocio basado en varios productos, exhibidos en distintos ‘stands’ y la evaluación de su viabilidad en el mundo real, hizo parte –el pasado 20 de octubre– del trabajo final de 34 profesionales de la Especialización de Mercadeo Estratégico del CESA.
URI
http://hdl.handle.net/10726/107
Colecciones
  • Marketing [6]

Listar

Todo el repositorioComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMaterias

Mi cuenta

AccederRegistro

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
ContactoGuías y tutoriales