• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Multimedia
  • Documentos institucionales
  • Noticias
  • Marketing
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Multimedia
  • Documentos institucionales
  • Noticias
  • Marketing
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Producto: seis casos de mercadeo estratégico

View/Open
Producto.pdf (170.0Kb)
Date
2012-11-25
Author
Colegio de Estudios Superiores de Administración

Citación

       
TY - GEN T1 - Producto: seis casos de mercadeo estratégico Y1 - 2012-11-25 UR - http://hdl.handle.net/10726/107 AB - ER - @misc{10726_107, author = {Colegio de Estudios Superiores de Administración}, title = {Producto: seis casos de mercadeo estratégico}, year = {2012-11-25}, abstract = {La conformación de la estructura de un modelo de negocio basado en varios productos, exhibidos en distintos ‘stands’ y la evaluación de su viabilidad en el mundo real, hizo parte –el pasado 20 de octubre– del trabajo final de 34 profesionales de la Especialización de Mercadeo Estratégico del CESA.}, language = {spa}, keywords = {casos}, keywords = {mercadeo}, year1 = {2014-04-24T20:51:11Z}, year1 = {2015-07-08T19:12:34Z}, year1 = {2017-02-10T13:08:54Z}, year1 = {2017-08-12T14:49:26Z}, year2 = {2014-04-24T20:51:11Z}, year2 = {2015-07-08T19:12:34Z}, year2 = {2017-02-10T13:08:54Z}, year2 = {2017-08-12T14:49:26Z}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital – CESA}, url = {http://hdl.handle.net/10726/107} }RT Generic T1 Producto: seis casos de mercadeo estratégico YR 2012-11-25 LK http://hdl.handle.net/10726/107 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
La conformación de la estructura de un modelo de negocio basado en varios productos, exhibidos en distintos ‘stands’ y la evaluación de su viabilidad en el mundo real, hizo parte –el pasado 20 de octubre– del trabajo final de 34 profesionales de la Especialización de Mercadeo Estratégico del CESA.
URI
http://hdl.handle.net/10726/107
Collections
  • Marketing [6]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales