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dc.contributor.advisorJiménez Triviño, Jhon Alexanderspa
dc.contributor.advisorHenao Enamorado, Andrésspa
dc.contributor.authorQuintero Rodríguez, Nataliaspa
dc.date.accessioned2019-09-18T00:17:57Z
dc.date.available2019-09-18T00:17:57Z
dc.date.created2018
dc.date.issued2018
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/2094
dc.description.abstractEsta investigacion se basa en la propuesta de un sistema interno que mejore sustancialmente los indicadores de fidelizacion y satisfacción de los clientes y candidatos de Hays Colombia, desde el área de Sales y Marketing.Al describir los procesos, metodologias y habitos de los consultores de la division de Sales y Marketing de Hays Colombia, se diagnostica la causa por las cuales los indicadores de satisfacción y fidelización están en un nivel bajo, se establecen las consecuencias de un mal desempeño de los indicadores en la operacion de Hays.De esto se establece que la causa principal por la cual los indicadores de satisfacción y fidelización están en un nivel por debajo de los requisitos mínimos es la falta de organización de los consultores para realizar llamadas. Es posible que los hábitos se consigan o se mejoren debido a la disposición que tienen los consultores de mejorar las calificaciones que obtienen.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Marco Metodológico. Marco conceptual. Estado del Arte. Hábitos De Los Consultores. Indicadores de fidelización y satisfacción. Consecuencias de un mal desempeño. Informe de Gestión. Resultados. Conclusiones. Recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Lista de tablas. Lista de Figuras. Lista de Anexos.spa
dc.format.extent68 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.812 Relaciones con los clientesspa
dc.titleÍndices de fidelización y satisfacción en Hays Colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembConsumidoresspa
dc.subject.lembProgramas de fidelización de clientesspa
dc.subject.lembRelaciones con los clientesspa
dc.subject.lembServicio al clientespa
dc.subject.lembAdministración de personalspa
dc.identifier.localADM00882 / Q6i 2018
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


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