Show simple item record

dc.contributor.advisorCastaño Jaramillo, Carolina
dc.contributor.authorFreydell Restrepo, Nicole
dc.date.accessioned2018-08-31T16:36:51Z
dc.date.available2018-08-31T16:36:51Z
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1879
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación, es evaluar las herramientas de marketing empleadas por Philip Morris, teniendo en cuenta las limitantes de la Ley antitabaco, verificar si son efectivas y si satisfacen un propósito. La Ley 1335 de 2009 entró en vigor el 21 de Julio del 2009 en todo el territorio nacional colombiano, con propósito de proteger a los ciudadanos del alto impacto que en términos de salud trae el cigarrillo.spa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.titleMarketing estratégico : evaluación de las practicas de marketing usadas en Philip Morris regidas por la ley antitabacospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccesseng
dc.subject.lembAdministración de Empresas --Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembLey 1335 de 2009--Colombiaspa
dc.subject.lembIndustria del tabaco --Legislaciónspa
dc.subject.lembSalud públicaspa
dc.subject.lembEstrategias de mercadeospa
dc.identifier.localTG00781 / F898m
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International