Show simple item record

dc.contributor.advisorVélez, José Nicolásspa
dc.contributor.authorMejía Ángel, José Maríaspa
dc.date.accessioned2018-08-31T15:43:27Z
dc.date.available2018-08-31T15:43:27Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1870
dc.description.abstractLas plataformas digitales han creado un conflicto dentro del mundo de los negocios por que han dado a las personas acceso a unos bienes/servicios que no son tangibles y que todavía no entendemos como cuantificar ni reducir a valores monetarios. A diferencia de muchas áreas de negocio el mercadeo digital se considera a menudo no cuantificable. Es posible seguir algunos resultados de la comercialización, pero ciertamente no todos. De publicarse algo en Facebook, se puede supervisar el número de personas que hacen clic en las publicaciones o enlaces.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. El Mercadeo Digita. Marketing Digital y sus principales medios de comercialización. Retorno de la Inversión. El Mercadeo Digital en DIAGEO y cómo medir el ROI. Conclusiones.spa
dc.format.extent40 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.872 Mercadeo en internetspa
dc.titleLas inversiones en mercadeo digital y las dificultades en el proceso de su mediciónspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAdministración de Empresas -- Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembAnálisis de inversionesspa
dc.subject.lembMercadeo viralspa
dc.identifier.localADM00766 / M516i 2017
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International