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dc.contributor.advisorBeck, Maximilianspa
dc.contributor.authorOrozco Mesa, Julianaspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2017spa
dc.date.accessioned2017-10-17T12:31:17Z
dc.date.available2017-10-17T12:31:17Z
dc.date.created2017-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1741
dc.description.abstractLas empresas se han visto en la necesidad de adaptarse, de investigar, cuestionar y cambiar para satisfacer las necesidades cambiantes de las nuevas generaciones. Los deseos de personalización, el internet, las redes sociales, la globalización y las tendencias sociales han transformado el comportamiento de los individuos, y con esto las estrategias de comunicación de las empresas globalmente (Holt, 2016) Desde la última década, la forma de comunicarse y relacionarse con los clientes ha sufrido un cambio drástico. Hoy en día el enfoque hacia los consumidores es mayor, la personalización de productos y servicios es fundamental, los atributos simbólicos de las marcas son vitales y las nuevas tecnologías para comunicarse son indispensables (Luer, 2013). Incluso, es posible afirmar, que la sociedad ha dejado de creer en una economía enfocada en la producción en masa y se ha movilizado hacia una economía orientada a la personalización en masa.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Marco teórico. Recolección de datos. Análisis de resultados. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Tabla de Anexos. Tabla de Imágenes.spa
dc.format.extent51 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subjectTiendas Araspa
dc.subject.ddc658.827 Marcas de fábricaspa
dc.titleIdentidad de marca Vs. Imagen de marca : análisis de las diferencias en la marca Ara, ¿Coincide la identidad de la marca ara con su imagen?spa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembMarcas de empresasspa
dc.subject.lembImagen Corporativaspa
dc.subject.lembBranding (Marketing)spa
dc.subject.lembMarcas de fábricaspa
dc.subject.lembPosicionamiento (Publicidad)spa
dc.subject.lembSupermercadosspa
dc.identifier.localADM00598 / OR74i 2017
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


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