Show simple item record

dc.contributor.advisorLozano, Margaritaspa
dc.contributor.authorWasseige, Daniel despa
dc.date.accessioned2017-10-17T12:26:09Z
dc.date.available2017-10-17T12:26:09Z
dc.date.created2017
dc.date.issued2017
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1739
dc.description.abstractEl trabajo se desarrollará para, y en conjunto, con la empresa 3M de Colombia. Dentro de las diferentes áreas de negocio de la empresa, se encuentra el negocio de consumo. Este negocio está dividido a su vez por marcas. El proyecto estará enfocado a la marca Nexcare, especializada en el cuidado de la herida. Los principales clientes de la marca son las droguerías de todo el país, que cumplen la función de distribuidores del portafolio de productos. El proyecto que se realizara está enfocado estratégicamente en sus clientes más grandes por canal. Del canal moderno y canal tradicional. Por razones de confidencialidad, se referirá a ellos como cliente de canal moderno y cliente de canal tradicional.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Marco teórico. Precios Ancla. Visibilidad de marca en punto de venta. Como vender más con Neuromarketing Metodología. Control. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Tabla de gráficos. Tabla de anexos.spa
dc.format.extent59 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject3M de Colombiaspa
dc.subjectFarmaciasspa
dc.subject.ddc658.827 Marcas de empresasspa
dc.titleDiseño de estrategia de penetración de la marca 3M Nexcare en drogueríasspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembRelaciones con los clientesspa
dc.subject.lembIndustria Farmacéuticaspa
dc.subject.lembBranding (Mercadeo)spa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembMarcas de empresasspa
dc.subject.lembMedicamentosspa
dc.identifier.localADM00596 / W312d 2017
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International