Show simple item record

dc.contributor.advisorCórdoba, Luis Guillermospa
dc.contributor.advisorRuíz Sarmiento, William Albertospa
dc.contributor.authorLopera Rodríguez, Andreaspa
dc.contributor.authorStephanou Frieri, Alexandraspa
dc.date.accessioned2017-03-07T20:52:42Z
dc.date.accessioned2017-04-18T15:52:35Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:51:44Z
dc.date.available2017-03-07T20:52:42Z
dc.date.available2017-04-18T15:52:35Z
dc.date.available2017-08-12T16:51:44Z
dc.date.created2016
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1590
dc.description.abstractHoy en día, no es suficiente aumentar en seguidores en las páginas web, se busca un trasfondo más importante. Para esto, luego de haber investigado que está pasando a nivel mundial, se pasó a ver que se está haciendo en Bogotá. Para esto, se hizo un estudio de qué está pasando con la empresa de consumo masivo, Meals de Colombia, y cómo podemos ayudar a que mejore. Con esto, se inició a recolectar todos los datos posibles y así realizar una guía donde la empresa la pueda implementar para lograr sus objetivos. Desde otro punto de vista, lo que se buscó con esta investigación es poder saber que está pasando en el mundo digital, como se pude aplicar y más que todo, educar a las empresas para que comiencen a utilizar estas herramientas o para que las mejoren.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Estrategias de medios y comunicación. El mundo digital. La importancia de medición y el retorno de la inversión. Big data. Resultados. Guía digital. Conclusiones y recomendaciones. Bibliografía. Anexos. Tablasspa
dc.format.extent83 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.800285 Mercadeo en internetspa
dc.titleGuía digital para Meals de Colombiaspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembMercadeo digitalspa
dc.subject.lembRedes sociales en líneaspa
dc.subject.lembMedios digitalesspa
dc.subject.lembCampañas publicitariasspa
dc.subject.lembMercadeo en internetspa
dc.identifier.localADM00444 / L864g 2016
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International*
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International