Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalas, Clara Sofíaspa
dc.contributor.authorCepeda Caicedo, Lauraspa
dc.coverage.temporalEnero - Junio 2015spa
dc.date.accessioned2015-07-02T13:23:53Z
dc.date.accessioned2015-07-10T19:59:35Z
dc.date.accessioned2017-02-10T17:56:29Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:53:30Z
dc.date.available2015-07-02T13:23:53Z
dc.date.available2015-07-10T19:59:35Z
dc.date.available2017-02-10T17:56:29Z
dc.date.available2017-08-12T16:53:30Z
dc.date.created2015-06
dc.date.issued2015-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1449
dc.description.abstractEn el entorno económico actual y con una competencia cada vez más reñida, centrarse en el cliente es un objetivo estratégico para cualquier empresa, porque no hay nada más rentable que satisfacer sus expectativas y conseguir su lealtad. Según esta necesidad, las diferentes empresas a nivel mundial han integrado al cliente en sus modelos de negocio, desarrollando estrategias globales para crecer, diferenciarse y ser reconocidos por la orientación al cliente. La forma de conseguir esto es a través del servicio al cliente, que es medida a través de su satisfacción con el servicio y producto prestado, pero más allá de eso se mide a través de la recomendación que él les da a sus conocidos sobre la empresa que le brinda el servicio.spa
dc.description.tableofcontentsIntroducción. Desarrollo. Conclusiones. Índice de gráficos.spa
dc.format.extent61 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.8343 Comportamiento del consumidorspa
dc.titleEstrategia de Servicio para Banca Empresas y Gobierno Bogotá Grupo Bancolombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembInstituciones financierasspa
dc.subject.lembPreferencias del consumidorspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembServicios financierosspa
dc.identifier.localADM01041 / C399e 2015
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem