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dc.contributor.advisorAstorquiza, Ximenaspa
dc.contributor.authorSerna Henao, Manuelaspa
dc.contributor.authorSampedro, Julianaspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2015-07-02T13:22:29Z
dc.date.accessioned2015-07-10T19:59:26Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:34:54Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:21:59Z
dc.date.available2015-07-02T13:22:29Z
dc.date.available2015-07-10T19:59:26Z
dc.date.available2017-02-10T16:34:54Z
dc.date.available2017-08-12T16:21:59Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1445
dc.description.abstractHoy en día existen muchas maneras de hacer mercadeo, de lograr que un producto se posicione en el mercado, que la campaña le llegue al target adecuado, y que el producto o servicio logre ser conocido por el público en general. Muchas empresas conocen y comparten las mismas formas de hacer mercadeo, pero existen unas que realmente innovan al momento de desarrollar sus estrategias en cuanto a la materia. Estas empresas logran realizar esto, gracias a que desarrollan y ejecutan maneras de hacer mercadeo ingenioso e innovador, a un bajo costo.El objetivo de este trabajo de grado es elaborar una investigación profunda acerca del “Boom” del marketing digital e identificar las estrategias utilizadas por las empresas contemporáneas mediante la identificación de lo esencial de un mercadeo digital efectivo así como también la identificación de las estrategias digitales que logran un mayor impacto en el consumidor final, desarrollando asimismo una experiencia única cumpliendo los objetivos de eficiencia y efectividad.spa
dc.description.tableofcontentsGeneralidades del tema. Objetivo General. Objetivos Específicos. Hipótesis. Metodología. Estructura. Desarrollo. Mercadeo Tradicional. Comunicación masiva ATL. BTL. Nueva Era de Mercadeo Digital. Redes Sociales. Facebook. Instagram. Twitter. YouTube. Aplicaciones. Mensajes directos.spa
dc.format.extent31 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0
dc.subject.ddc658.84 Mercadeo digitalspa
dc.titleEl “Boom” del marketing digitalspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembMedios socialesspa
dc.subject.lembMedios digitalesspa
dc.subject.lembIdentidad digitalspa
dc.subject.lembRecursos en Internetspa
dc.subject.lembMercado objetivospa
dc.subject.lembMercadeo - Investigacionesspa
dc.subject.lembMarcas registradasspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.identifier.localADM / SE486b 2015
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7af  


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