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dc.contributor.advisorRubio, Edgarspa
dc.contributor.authorJaramillo, Linaspa
dc.contributor.authorParra, Julianaspa
dc.contributor.authorSilva, Maria Camilaspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2015-07-02T13:22:13Z
dc.date.accessioned2015-07-10T19:59:34Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:34:58Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:22:53Z
dc.date.available2015-07-02T13:22:13Z
dc.date.available2015-07-10T19:59:34Z
dc.date.available2017-02-10T16:34:58Z
dc.date.available2017-08-12T16:22:53Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1444
dc.description.abstractEsta idea de trabajo nació a partir de un concurso que se realizó en el CESA. En este participaban estudiantes tanto de pregrado como postgrado. El concurso consistía en crear una estrategia de lanzamiento para la nueva crema de la marca SISLEY PARIS, conocida como SISLEYOUTH. SISLEY PARIS, es una marca de lujo dedicada a la producción y comercialización de productos de belleza y cuidado de la piel. Esta, al ser una marca exclusiva, está enfocada en la venta de productos dermatológicos para consumidores adultos mayores de 40 años. He aquí el reto del concurso, ya que SISLEYOUTH era la innovación que buscaba atraer a los consumidores jóvenes, entre 25 y 35 años de edad, para que estos iniciaran desde temprana edad una rutina de cuidado de la piel como método de prevención.spa
dc.description.tableofcontentsProblema. Pregunta Problema. Objetivo general. Objetivos específicos. Contexto- Marco Teórico. Capitulo uno: Lanzamiento y creación de estrategia de mercadeo para Sisleyouth. Proyecto, desafio Sisley Youth. Propuesta de Valor. Conceptos desarrollados para la estrategia. Redes Sociales. Publicidad ATL. Lanzamiento. El evento. El concepto del evento. Experiencia Sensoria. Capitulo doS. Activaciones en los puntos de venta. Experiencia sensorial. Demos en vivo. Material Pop. Capitulo tres. Aniversarizar Sisleyouth. Segmentación. Fidelización. Estrategia en puntos de venta. Promesa de valor. Activación en puntos de venta. Capitulo 4. Resultados Lanzamiento “SISLEY Luxury La Serenissima”. Documentos Desarrollados. Publicaciones Destacadas. Reconocimiento Especial. Capitulo cinco: Proyecciones de tendencias del cuidado de la piel. El futuro del cuidado de la piel. Proyecciones y tendencias al 2019. Productos naturales. Tecnología. Capitulo seis. Proyección de ventas de Sisleyouth. Inflación. Ventas proyectadas Sisleyouth.spa
dc.format.extent76 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subjectSisley Parisspa
dc.subject.ddc658.83 Estratégias de mercadospa
dc.titleEstrategia de mercadeo Sisley Paris una marca de lujo en busca de una expansión en su target de mercadospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembMercado objetivospa
dc.subject.lembArtículos de tocadorspa
dc.subject.lembMujeres - Salud e higienespa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo - Investigaciónspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembAgentes dermatológicosspa
dc.subject.lembCosméticosspa
dc.identifier.localADM / J37e 2015
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


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