Show simple item record

dc.contributor.advisorSánchez Luna, Cesar Davidspa
dc.contributor.authorMartínez Dussán, Nicolás Franciscospa
dc.contributor.authorSánchez Bunch, Sebastiánspa
dc.contributor.authorGonzález Jiménez, Alejandrospa
dc.coverage.spatialBogotá D.C. - Colombiaspa
dc.date.accessioned2015-07-02T13:20:25Z
dc.date.accessioned2015-07-10T19:59:23Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:34:23Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:01:49Z
dc.date.available2015-07-02T13:20:25Z
dc.date.available2015-07-10T19:59:23Z
dc.date.available2017-02-10T16:34:23Z
dc.date.available2017-08-12T16:01:49Z
dc.date.created2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1437
dc.description.abstractEn el siguiente documento encontrará una propuesta para la constitución, planeación estratégica y la estructura del plan de negocios de la Empresa Hoses S.A.S., la cual tiene como objeto social la venta de cerveza y generación de espacios de entretenimiento. La idea de Hoses, nace de ver una gran oportunidad de negocio en el segmento del entretenimiento en la ciudad de Bogotá. Esta idea surge de la identificación de un nicho de mercado el cual está acostumbrado a un tipo de entretenimiento de bares específicamente, muy cotidiano y simple.spa
dc.description.tableofcontentsCanvas Business Model. Propuesta de valor. Socios clave. Actividades clave. Recursos clave. Estructura de costos. Relación con los Consumidores. Segmentos de Consumidores. Canales.. Estructura de Ingresos. Oportunidad. Equipo emprendedor. Gerente General: Nicolás Martínez. Funciones . Responsabilidades. Gerente financiero: Sebastián Sánchez. Funciones. Responsabilidades. Gerente de Mercadeo y ventas: Alejandro González. Funciones. Responsabilidades. Análisis del entorno. Plan de mercadeo. El producto/servicio. Descripción. Elementos diferenciadores. Beneficios. ¿Por qué el cliente va a pagar por eso?. El mercado. Indicadores macroeconómicos del sector. La competencia. Principales competidores. Análisis comparativo. Conclusiones de la competencia. El consumidor. Perfil del consumidor. Target group. Segmentación. Estimación de mercado objetivo. La Marca. Concepto . 7.5.2 Política de marca. Logo. Slogan. La comunicación. Estrategia de comunicación. Promoción. Plan de medios – ATL – BTL – Redes sociales. Plaza. Precio. Producto. Ruta al mercado. Supply Chain. Los canales. Plan de ventas. Estrategia de ventas. Fuerza de ventas o equipo de ventas. Plan de ventas anual. Objetivos de la planeación estratégica. Corto plazo. Largo plazo. Plan de Recursos humanos y Jurídico. Organigrama. Esquema de remuneración. Figura Jurídica. Licencias y derechos necesarios. Requerimientos de la operación de la empresa. Limitaciones. Presupuesto de legalización, permisos y registros requeridos. Cancelación de los derechos de matrícula. Impuestos. Plan financiero. Resumen. Inversión inicial. Criterios de la proyección. Flujo de caja proyectado. Año 0- Año 5.Año 6- Año 10. Estados de resultados proyectados. 54 9.5.1 Año 1- Año. Año 6- Año 10. Análisis financiero.spa
dc.format.extent62 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subject.ddc658.11 Emprendimiento empresarialspa
dc.titleBar Hosesspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembEmprendimientospa
dc.subject.lembPlaneación empresarialspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembAnálisis financierospa
dc.subject.lembCervezaspa
dc.subject.lembIndustria cerveceraspa
dc.subject.lembElaboración de cervezaspa
dc.subject.lembRestaurantesspa
dc.identifier.localADM / M385b 2015
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.abstractenglishThe Hoses idea was conceived by identifying a business opportunity in the industry of entertainment in the city of Bogotá. The idea arises when studies detected degradation in the quality of bars in Bogotá. Therefore, Hoses is the ideal space to renovate this concept and offer the optimal space designed especially for the customers with only one objective, to provide the most innovative bar with a special beer distribution system that will foster social interaction and generate unforgettable experiences.eng
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record