Show simple item record

dc.contributor.advisorChung Olaguibel, Nataliaspa
dc.contributor.authorGamboa Peralta, Santiagospa
dc.contributor.authorLondoño Moreno, Valeriaspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2015-07-02T13:18:20Z
dc.date.accessioned2015-07-10T19:59:33Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:35:54Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:29:26Z
dc.date.available2015-07-02T13:18:20Z
dc.date.available2015-07-10T19:59:33Z
dc.date.available2017-02-10T16:35:54Z
dc.date.available2017-08-12T16:29:26Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015-06
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1430
dc.description.abstractCuriosity 0814 nace en Agosto de 2014 tras dos lecturas Nielsen en las que se evidencia una ligera pérdida de participación de mercado. PepsiCo es líder en el mercado de Macrosnacks en Colombia, con una participación nacional cercana al 60%. La competencia en los últimos años se ha intensificado al entrar al mercado marcas como Tosh importada directamente por el grupo Éxito, el ingreso de Quala a este mercado con Popetas, el fortalecimiento y mayor presencia de Pringles a nivel nacional, entre otros. Por lo anterior resulta de vital importancia desarrollar estrategias que permitan mantener e incrementar esa participación. Estas iniciativas deben estar enfocadas en tres líneas de acción: servicio al cliente, rapidez y agilidad en el punto de venta por parte de los vendedores y una mayor presencia de productos y exhibidores de la compañía en el mercado.Este proyecto es importante para PepsiCo Alimentos Colombia ya que en este momento es fundamental desarrollar estrategias que garanticen la posición de liderazgo en el mercado y crecimiento sostenible para la compañía, sobretodo en el canal tradicional, que representa más del 70 % del total de ventas. Si se logra avanzar en los tres principales pilares de este plan, se van a ver resultados inmediatos en las ventas, se va incrementar la participación de mercado y combatir de formas adecuadas a la competencia en un ambiente cada vez más competido. Con un seguimiento y motivación constante se obtendrán los resultados 8 deseados. Si estos sobrepasan las expectativas se podrá exportar el plan a otros canales de venta en Colombia y a otros países de Latino América.spa
dc.description.tableofcontentsDesarrollo. Planeación. Lanzamiento. Ejecución. Misión I –Formateando el sistema. Misión II –Demarcando Coordenadas. Misión III –Aumentando Potencia. Misión IV –Expandiendo la conquista. Misión V –La Batalla Final. Visuales de campaña. Expand. Robot Curiosity. Key Visual de Campaña. Visuales de misiones. Presentación de Lanzamiento a Fuerza de Ventas. Fotos de Lanzamiento. Presentación de Capacitación- Misión 1: Formateando el sistema. Planillas de asistencia a la capacitación. Presentación de lanzamiento misión 2 –Demarcando Coordenadas. Presentación de lanzamiento misión 3 –Aumentando Potencia. Presentación de Seguimiento de resultados.spa
dc.format.extent26 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subject.ddc658.8 Estratégias de mercadeospa
dc.titleCuriosity 0814: una estrategia para mejorar la ejecución en el punto de venta, PepsiCo Alimentos Colombiaspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembAdministración de ventasspa
dc.subject.lembTécnicas de ventasspa
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembPromoción de ventasspa
dc.subject.lembExhibición de mercancíasspa
dc.subject.lembIndustria y comercio de alimentosspa
dc.subject.lembMercadeo directospa
dc.subject.lembPromoción de ventasspa
dc.subject.lembPublicidad de novedadesspa
dc.identifier.localADM / G192c 2014
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record