Show simple item record

dc.contributor.advisorOcampo Flórez, Juan Guillermospa
dc.contributor.authorCalle Correa, Maria Helena.spa
dc.contributor.authorBorrero Ordoñez, Juan Felipespa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2015-04-21T03:20:13Z
dc.date.accessioned2015-07-10T19:59:22Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:34:21Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:00:47Z
dc.date.available2015-04-21T03:20:13Z
dc.date.available2015-07-10T19:59:22Z
dc.date.available2017-02-10T16:34:21Z
dc.date.available2017-08-12T16:00:47Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1359
dc.description.abstractPara contextualizar al lector dentro del desarrollo del proyecto, es conveniente dejar en claro que este documento se compone del desarrollo de la investigación sobre la caracterización del empresario Arturo Calle, así como de las estrategias de crecimiento y diversificación utilizadas por la empresa para trascender en el tiempo. Aspectos claves que le han permitido posicionarse como una empresa insignia en el mercado de confección y comercialización de prendas de vestir y accesorios para hombre en Colombia que hoy en día lleva el nombre de COMERCIALIZADORA ARTURO CALLE S.A.S. A continuación, se pretende evidenciar el plan de ruta que se ha establecido para el desarrollo del caso de estudio.spa
dc.description.tableofcontentsMarco teorico. Estrategia. Tácticas empresariales. Emprendedor y empresario. Metodología. Tipo de investigación. Fuentes para la recolección de la información. Fases de la investigación. Caracterización y contraste del emprendedor y empresario. Análisis del crecimiento geográfico de la empresa. Revisión del proceso de diversificación del portafolio de productos. Análisis de la estrategia de expansión internacional.spa
dc.format.extent54 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0*
dc.subjectCalle, Arturo (1938 - )spa
dc.subject.ddc658.4 Dirección ejecutivaspa
dc.titleLa vida y obra de un emprendedor que se proyectó como empresario y no como un multimillonario, el caso Arturo Callespa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembCambio organizacionalspa
dc.subject.lembPrendas de vestir para hombresspa
dc.subject.lembSastreríaspa
dc.subject.lembIndustria del vestido - Colombiaspa
dc.subject.lembLiderazgo - Colombiaspa
dc.subject.lembEmprendedores - Colombiaspa
dc.subject.lembGente de negocios - Colombiaspa
dc.subject.lembÉxito en los negociosspa
dc.subject.lembAptitud creadora en los negociosspa
dc.identifier.localADM / C157v 2015
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record