Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZapata Agudelo, Santiagospa
dc.contributor.authorBahamon López, Carolinaspa
dc.contributor.authorGutiérrez Hoyo, Daniel;spa
dc.contributor.authorLoaiza Franco, Danielspa
dc.coverage.spatialBogotá D.C. - Colombiaspa
dc.date.accessioned2015-04-05T00:42:23Z
dc.date.accessioned2015-07-10T19:59:38Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:38:19Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:00:41Z
dc.date.available2015-04-05T00:42:23Z
dc.date.available2015-07-10T19:59:38Z
dc.date.available2017-02-10T16:38:19Z
dc.date.available2017-08-12T16:00:41Z
dc.date.created2015
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1316
dc.description.abstractAutomerc es una cadena de tiendas de conveniencia con el valor agregado del Drive-thru. Los usuarios podrán ser beneficiarios de este servicio por medio de dos carriles para que sea un servicio eficiente y efectivo, en donde los usuarios podrán hacer sus pedidos y que se les sean entregados de manera rápida. Este servicio será principalmente para la ciudad de Bogotá, la cual es la ciudad con más habitantes de Colombia y tiene la mayor cantidad de problemas de tráfico lo que impide que las personas lleguen a tiempo a sus trabajos y a sus casas. La idea es que cada cliente dure entre 4 y 7 minutos como máximo esperando su pedido, sin importar la cantidad de artículos que haya ordenado. Esto se quiere lograr para brindar un servicio rápido por la limitación de tiempo que tiene la gente hoy en día.spa
dc.description.tableofcontentsDescripción del servicio. Necesidad. Porqué con servicio de Drive-Thru?. Equipo de trabajo. Misión. Misión del Proyecto. Misión de Automerc. Visión de Automerc. Valores. Start up. Modelo Canvas. Oportunidad. Competencia. Análisis del Entorno. Análisis económico. Político-Fiscal. Social. Legislativo. Objetivos. Objetivos a Corto Plazo. Objetivos a Largo Plazo. DOFA. Debilidades. Oportunidades. Fortalezas. Amenazas. Estrategias de mercadeo. Marketing Mix. Producto Variedad de productos. Nombre y Slogan. Precio. Métodos de Pago. Programa de Fidelización. Plaza. Canales. Establecimientos. Promoción. Publicidad. Campaña de expectativa. Estrategia Digital-Social Media. Mercadeo de Responsabilidad Social. Plan de Producción. Plan de Recursos humanos y Jurídico. Organigrama. Tipo de Sociedad. Plan Financiero.spa
dc.format.extent47 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.11 Emprendimiento empresarialspa
dc.titleProyecto de viabilidad: AUTOMERCspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembAlmacenes al por menorspa
dc.subject.lembSupermercadosspa
dc.subject.lembRestaurantesspa
dc.subject.lembIndustria y comercio de alimentosspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembAnálisis financierospa
dc.subject.lembEvaluación de proyectosspa
dc.identifier.localADM / B151p 2015
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem