Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuarez, Sandraspa
dc.contributor.authorSoto Franco, Pedro Juanspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2014-11-04T16:21:49Z
dc.date.accessioned2015-07-10T19:59:21Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:54:30Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:19:39Z
dc.date.available2014-11-04T16:21:49Z
dc.date.available2015-07-10T19:59:21Z
dc.date.available2017-02-10T16:54:30Z
dc.date.available2017-08-12T16:19:39Z
dc.date.created2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1309
dc.description.abstractUno de los principales problemas que se puede presentar en una empresa se basa en el entendimiento y correcto funcionamiento de un ambiente social. Todo radica en estas dos variables de una sociedad que está sujeta a ejecutar un cambio o alterar varios factores de la cotidianidad. El origen se evidencia en la dificultad que tienen los seres humanos para comprender y respetar las leyes que rigen la vida ya sea en el ámbito profesional o laboral. En consecuencia, cuando varía el entorno y se altera la zona de comodidad, el cambio se convierte tortuoso y a veces imposible de llevar con tranquilidad y con el control necesario para asumir dicho cambio.El presente trabajo pretende analizar cómo un cambio de proceso, como lo es la implementación de la Comunidad Knowledge Managment (del Área de Advisory de la Firma EY), requiere involucrar personal que conozca la Comunidad, trabaje con ella y vea los beneficios de ésta. Para ello se planeó seguir un proceso de análisis a partir de los antecedentes, generando hipótesis para ser revisadas con el equipo de la iniciativa, y así establecer acciones para lograr una mayor apropiación.spa
dc.description.tableofcontentsDesarrollo de la hipótesis. La comunidad actual. Explicación de la necesidad. El cambio en las organizaciones y sus dificultades. Pasos de una estrategia. Hipótesis posibles soluciones. Estrategia A: Aprendizaje. Estrategia B: Mejorar el producto según las necesidades de los usuarios. Preparación para la ejecución. Investigación mercados cualitativos. Metodología.spa
dc.format.extent29 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subjectEY - Advisory Colombiaspa
dc.subject.ddc658.4038 Gestión de la informaciónspa
dc.titleDesarrollo de la apropiación de la Comunidad de Knowledge Management en EY - Advisory Colombiaspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembGestión del conocimientospa
dc.subject.lembTecnología de la informaciónspa
dc.subject.lembCapital intelectualspa
dc.subject.lembInnovaciones tecnológicasspa
dc.subject.lembAptitud creadora en tecnologíaspa
dc.subject.lembInvestigación cualitativaspa
dc.subject.lembAdministración de sistemas de informaciónspa
dc.subject.lembSistemas de almacenamiento y recuperación de informaciónspa
dc.identifier.localADM / SO718d 2013
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem