Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBravo, Oscarspa
dc.contributor.authorManrique Vives, Daniel Alfredospa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2014-10-29T20:26:29Z
dc.date.accessioned2015-07-10T19:59:19Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:52:09Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:16:31Z
dc.date.available2014-10-29T20:26:29Z
dc.date.available2015-07-10T19:59:19Z
dc.date.available2017-02-10T16:52:09Z
dc.date.available2017-08-12T16:16:31Z
dc.date.created2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1297
dc.description.abstractEs importante tener en cuenta que Colombia es un país que ha sido seriamente afectado por el calentamiento global. Una prueba de ello es la reducción de los nevados y el cambio climático drástico que ha sufrido el país. “En 1974 se disponía de un área de aproximadamente 94 kilómetros cuadrados (km2), en 2003 esta área disminuyó a 55 km2. Cada año, estas zonas pierden entre 2% y 3% de su superficie. En las costas colombianas se ha registrado una tendencia al aumento del nivel medio del mar de tres a cuatro milímetros anuales en el Pacífico y uno o dos milímetros en el Caribe”. La idea del negocio surge a partir de la necesidad mundial de generar de manera activa acciones que vayan en pro del mejoramiento social, económico y ambiental. Una de las tendencias que se vienen presentando de forma masiva por parte de las grandes 6 empresas tanto a nivel nacional como internacional, es la creación de nuevos productos que generen ese valor.spa
dc.description.tableofcontentsOportunidad de negocio. Negocio. Producto o Servicio. El mercado. Competencia. Riesgo/Oportunidad. Equipo de Gerencia. La Empresa. Nombre, Misión y Visión de la Empresa. Objetivos. Fortalezas. Oportunidades. Debilidades. Amenazas. Análisis del Entorno. Socia. Económico. Fiscal. Legal. Descripción del Producto. Elementos diferenciadores. Características del Producto. Empaque del Producto. Riesgo. Planes. Investigacion De Mercados. Definicion Tamaño del Mercado. Método Utilizado. Objetivos de La Encuesta. Preguntas y Resultados de la Encuesta. Plan de Marketing. Plan de Recursos Humanos y Organizacional. Personal De La Organización. Área De la Organización. Recursos Humanos. Área de Mercadeo. Área De Producción. Área Financiera. Plan de Producción. Maquinaria Requerida. Plan de Finanzas. Balance General. Punto de equilibrio y margen de seguridad. Flujo de Caja. Criterios Para La Evaluación de proyectos.spa
dc.format.extent44 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.404 Gestión de proyectosspa
dc.titleBiopack S.A.S.spa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembEmpaques - Alimentosspa
dc.subject.lembProtección del medio ambientespa
dc.subject.lembEvaluación de proyectosspa
dc.subject.lembIndustria y comercio de alimentosspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembAnálisis financierospa
dc.subject.lembConsultores de impacto ambientalspa
dc.subject.lembProductos recicladosspa
dc.subject.lembProductos biodegradablesspa
dc.identifier.localADM /M285b 2013
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem