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dc.contributor.advisorBernal, Ibón Andreaspa
dc.contributor.authorHolguín Gutiérrez, Daniela.spa
dc.coverage.spatialBogotá D.C. - Colombiaspa
dc.date.accessioned2014-10-16T15:27:50Z
dc.date.accessioned2015-07-10T19:59:12Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:49:24Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:13:17Z
dc.date.available2014-10-16T15:27:50Z
dc.date.available2015-07-10T19:59:12Z
dc.date.available2017-02-10T16:49:24Z
dc.date.available2017-08-12T16:13:17Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1288
dc.description.abstractEn la actualidad, se ha desarrollado una batalla por el dominio de la información. Ante la llegada de nuevas tecnologías como el Internet, son cada vez más los medios de comunicación que han tenido que adecuarse a esta tendencia y desarrollar versiones digitales de sus productos. Al tener esta oferta de periódicos y revistas digitales, muchos de los consumidores de los impresos han migrado a estas nuevas formas de comunicación, ya sea por el hecho de ser gratis, por la rapidez de acceso o por la posibilidad de interacción que ofrece el Internet. La vida de los medios de comunicación, incluyendo a El Tiempo, depende de las nuevas generaciones, ya que éstas son fundamentalmente las consumidoras del futuro. Si estas compañías no logran atraerlas y convertirlas en clientes fieles de 3 sus productos, no tendrán más remedio que desaparecer y abrir paso a una nueva era de la información. Este trabajo propone precisamente una investigación profunda sobre este tema, para encontrar las estrategias necesarias que consigan convertir a las nuevas generaciones en consumidoras de El Tiempo y de esta forma lograr que esta icónica empresa del país siga creciendo y manteniendo su posición de líder en el sector.spa
dc.description.tableofcontentsLa Generación Z. La Generación Z y su relación con los impresos. La Generación Z y su relación con Internet. La Generación Z y su relación con el celular. La Generación Z y su relación con los videojuegos. Los Gastos de la Generación Z. Los padres de la Generación Z. Los padres, la Generación Z y el Internet. Los padres, la Generación Z y los videojuegos. El Tiempo Casa Editorial. Historia. La era digital. Estrategias. Estrategias dirigidas a la Generación Z. Estrategias para smartphones. Estrategias para redes sociales. Estrategias para videojuegos. Estrategias dirigidas a los padres.spa
dc.format.extent71 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.4012 Planificación estratégicaspa
dc.titleEl Tiempo Casa Editorial y su relación con las nuevas generacionesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembMedios de comunicación de masasspa
dc.subject.lembComunicaciónspa
dc.subject.lembMedios digitalesspa
dc.subject.lembMedios de comunicación de masas - Estudio de casospa
dc.subject.lembComunicación - Enseñanzaspa
dc.subject.lembComunicación - Investigacionesspa
dc.subject.lembDiarios y globalizaciónspa
dc.subject.lembGeneración Zspa
dc.identifier.localADM /H731t 2014
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


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