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dc.contributor.advisorCeballos, Ruben Dariospa
dc.contributor.authorHarker Matiz, Santiagospa
dc.contributor.authorHoyos Mejia, Andresspa
dc.contributor.authorBotero Kling, Bernardospa
dc.coverage.spatialBogotá D.C. - Colombiaspa
dc.date.accessioned2014-05-23T15:27:38Z
dc.date.accessioned2015-07-10T19:59:13Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:45:36Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:08:24Z
dc.date.available2014-05-23T15:27:38Z
dc.date.available2015-07-10T19:59:13Z
dc.date.available2017-02-10T16:45:36Z
dc.date.available2017-08-12T16:08:24Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1233
dc.description.abstractEste documento presenta una propuesta que ofrecer a los estudiantes universitarios una comida rápida, hecha a partir de productos de buena calidad y a un precio asequible. Esto consiste en un puesto de perros calientes, también conocidos como “Hot Dogs”. Lo que se desea ofrecer es un servicio rápido, que se pueda comer entre clases, barato y de buena calidad. Se busca que el estudiante, por el precio que está pagando, se sienta satisfecho en cuanto a la cantidad y a la calidad del producto que se le está ofreciendo.spa
dc.description.tableofcontentsResumen ejecutivo. Misión. Canvas. Propuesta de valor. Clientes. Canales. Relación con el cliente. Ingresos. Recursos Claves. Actividades claves. Socios. Costos. Oportunidad. Competencia. Equipo emprendedor. Analisis del entorno. Social. Economico. Fiscal. Legal. Plan de mercadeo. Validación del modelo de negocio. Dofa. Proyección de ventas. Sistema de distribución. Publicidad Promoción. Precio. Plan de produccion. Plan de recursos humanos y juridico. Organigrama. Tipo de Sociedad. Requerimientos Legales. Plan de finanzas. Elementos para lograr satisfacción. Elementos negativos en la satisfacción. Elementos claves de la relación agencia / cliente. Elementos que amenazan la retención de clientes. Características del perfil de la agencia ideal. Metología para la detección de problemas. Análisis Dofa. Propuesta de estrategia para retención de clientes. Procedimiento de atención y servicio al cliente. Mediciones de satisfacción de los servicios prestados. Indicadores de costos. Cronograma de implementación. Costos de la implementación de los factores para hacer efectiva la retención de cliente.spa
dc.format.extent29 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/spa
dc.subject.ddc658.404 Gestión de proyectosspa
dc.titleVisión de crecimiento de un emprendimiento: El Bolospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembIndustria y comercio de alimentosspa
dc.subject.lembEmbutidosspa
dc.subject.lembMercadeo - Investigacionesspa
dc.subject.lembEmprendimientospa
dc.subject.lembEstudios de factibilidad - Evaluación de proyectosspa
dc.subject.lembEvaluación de proyectosspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembAnálisis financierospa
dc.subject.lembAptitud creadora en los negociosspa
dc.subject.lembEmprendimientospa
dc.subject.lembEstudiantes universitariosspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.identifier.localADM / H282v 2013
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


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