Show simple item record

dc.contributor.advisorRuiz Sarmiento, William Albertospa
dc.contributor.authorZamorano Velásquez, Luz Ángelaspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2014-04-29T20:37:37Z
dc.date.accessioned2015-07-10T19:59:13Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:49:47Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:13:43Z
dc.date.available2014-04-29T20:37:37Z
dc.date.available2015-07-10T19:59:13Z
dc.date.available2017-02-10T16:49:47Z
dc.date.available2017-08-12T16:13:43Z
dc.date.created2014
dc.date.issued2014-01
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1219
dc.description.abstractLas empresas alrededor del mundo están en constante busca de mejorar sus operaciones, la competitividad, la imagen de la compañía, los ingresos, el servicio ofrecido y en reducir costos y errores; principalmente en momentos de dificultades económicas como la que se está viviendo desde hace 5 años. Para lograr estos objetivos las organizaciones están implementando, desarrollando o mejorando modelos de prestación de servicios que ayudan a fortalecer un esquema de gobierno e implementar un modelo de procesos y estructuras, alineado a los objetivos estratégicos de crecimiento y expansión internacional, que llevan a aumentar la productividad en las empresas y a reducir los costos.spa
dc.description.tableofcontentsContexto general de los Modelos de Servicios. Motivaciones para el estudio. Objetivos. General. Específicos. Planteamiento del problema. Pregunta de investigación. Hipótesis. Fuentes de información. Metodología. Estructura del trabajo. ¿Qué son los Centros de Servicios Compartidos – Shared Services?. Ventajas y beneficios al implementar un CSC. Modelo de BPO: Business Process Outsourcing. Acuerdos de Nivel de Servicio ANS. Pasos para la implementación de un Centro de Servicios Compartidos. Maduración del modelo de CSC: Servicios Goables de Negocios Global Business Services. Ventajas y beneficios al implementar un GBS. Curva de maduración de un Global Business Services. Datos estadísticos del crecimiento del uso de los modelos.spa
dc.format.extent62 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.ddc658.8 Administración de operacionesspa
dc.titleCentros de servicios compartidos y su evolución a servicios globales de negociospa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembIndustrias de servicios - Administraciónspa
dc.subject.lembAlpina -- Estudio de casos -- Industria y comercio de alimentosspa
dc.subject.lembMercadeo - Investigacionesspa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lembMercadeo comparadospa
dc.subject.lembMercado objetivospa
dc.identifier.localADM / Z25c 2014
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record