Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTorres Nieto, Julianaspa
dc.contributor.authorDíaz Herrera, María Carolinaspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.coverage.spatialReino Unidospa
dc.date.accessioned2014-04-26T14:13:06Z
dc.date.accessioned2015-07-10T19:59:11Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:46:14Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:09:11Z
dc.date.available2014-04-26T14:13:06Z
dc.date.available2015-07-10T19:59:11Z
dc.date.available2017-02-10T16:46:14Z
dc.date.available2017-08-12T16:09:11Z
dc.date.created2013
dc.date.issued2013
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1199
dc.description.abstractProexport Colombia, “entidad encargada de la promoción comercial de las exportaciones, el turismo internacional y la inversión extranjera en Colombia” (Proexport Colombia). Esta es la definición que describe la labor de Proexport no sólo en Colombia sino en el resto del mundo. Es importante entender que no siempre existió esta figura en Colombia y que desde que se creó ha tenido muchos cambios que la han hecho adaptarse al entorno y volverse cada día más eficiente. La Colombia que hoy conocemos no es la misma de hace 20 años.spa
dc.description.tableofcontentsCampaña Turismo 2013: Colombia es Realismo Mágico. ¿Cómo funciona el turismo en el Reino Unido?. Estrategias y actividades de 2013. Colombia Travel Mart. PAES. Capacitaciones y presentaciones de destino. Feria de aves. FAMS y Press Trips. WTM 2013(Será entre el 4 y 7 de Noviembre). Nueva propuesta. Análisis del perfil del turista británico. Presentación del nuevo producto que se va a promocionar. Introducción al producto de cruceros. DOFA introducción del producto cruceros al mercado de Reino Unido. Aporte económico del gobierno para incentivar los cruceros. Estrategia a implementar. Participación en ferias en Reino Unido. Analizar oferta de cruceros en Reino Unido (tour operadores con potencial para recalar en Cartagena o San Andrés). Cronograma de implementación de la estrategia.spa
dc.format.extent70 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.84 Estratégias de mercadeospa
dc.titleImpacto de los proyectos de turismo en la Oficina Comercial de Proexport en el Reino Unido y oportunidades de mejoraspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembTurismo y estadospa
dc.subject.lembMercadeo - Investigacionesspa
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembIndustrias de serviciosspa
dc.subject.lembMercadeo de lugaresspa
dc.subject.lembMarcas de empresasspa
dc.subject.lembPromoción del turismospa
dc.subject.lembColombia - Turismospa
dc.subject.lembReino Unido - Turismospa
dc.subject.lembPatrocinio publicitariospa
dc.subject.lembAgencias de viajesspa
dc.identifier.localADM / D542i 2013
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem