Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorTéllez Zuluaga, Sebastiánspa
dc.contributor.authorCárdenas, María Joséspa
dc.contributor.authorTejada, Julianaspa
dc.date.accessioned2016-06-09T01:42:40Z
dc.date.accessioned2017-02-10T17:54:47Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:52:14Z
dc.date.available2016-06-09T01:42:40Z
dc.date.available2017-02-10T17:54:47Z
dc.date.available2017-08-12T16:52:14Z
dc.date.issued2015-11
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1118
dc.description.abstractAutomatización del marketing en Colombia. Desarrollar una estrategia de mercadeo aplicable para el mercado colombiano basada en los factores de éxito y el modelo de automatización de TESCO. A través de este trabajo de Grado que se ubica en la modalidad de investigación o monografía investigativa, con el cual como lo mencionábamos en un principio, se desea hacer un estudio de mercado en el que se mire si el mercado colombiano estaría dispuesto a aceptar un modelo de negocio como el es que estamos proponiendo. En caso de tener una aceptación positiva, se utilizará el mismo material, como base, para la creación de la tesis o proyecto.spa
dc.description.tableofcontentsIdentificación del proyecto. Resumen Estrategia De Mercadeo para implementación de Tesco en Colombia. Justificación. Objetivos. Antecedente. Tipo de estudio de mercado. Diseño de estudio de mercado. Creación Estudio de Mercado. Análisis de resultado. Presentación modelo de negocios. Estrategias de mercadeo. Plan de mercadeo. Conclusiones y Recomendaciones. Bibliografía. Anexo encuesta.spa
dc.format.extent52 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.subject.ddc658.83 Mercadeo - Administraciónspa
dc.titleEstrategia de mercado basada en los factores de éxito del modelo de automatización de Tescospa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembComportamiento del consumidorspa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lembSupermercadosspa
dc.subject.lembAlmacenes en cadenaspa
dc.subject.lembPreferencias de los consumidoresspa
dc.subject.lembMercadeo en internetspa
dc.identifier.localADM01100 / C257e 2015
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración – CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis*
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem