• español
    • English
  • Navegar
  • English 
    • español
    • English
  • Login
View Item 
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
  •   Biblioteca Digital - CESA
  • Trabajos de Grado - Pregrado
  • Administración de Empresas (Colección confidencial)
  • View Item
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Innovación en la estrategia empresarial : caso Knorr Caseritas

Thumbnail
View/Open
ADM2015-01106.pdf (1.474Mb)
Date
2015-11
Author
Vargas Gechem, Paola
Franky Arias, Daniella
Bohórquez G., María Paula

Citación

       
TY - GEN T1 - Innovación en la estrategia empresarial : caso Knorr Caseritas Y1 - 2015-11 UR - http://hdl.handle.net/10726/1112 AB - ER - @misc{10726_1112, author = {Vargas Gechem Paola and Franky Arias Daniella and Bohórquez G. María Paula}, title = {Innovación en la estrategia empresarial : caso Knorr Caseritas}, year = {2015-11}, abstract = {“La Innovación distingue a una empresa líder de una empresa seguidora.” (Steve Jobs). La innovación es uno de los principios más importantes y valorados en las empresas a nivel global. Los avances en tecnología y el cambio climático han empujado a las empresas a desarrollar nuevos productos y servicios que se adapten a las necesidades cambiantes de un mundo globalizado. La industria con mayor evidencia de innovación es la de Tecnología; como es el caso de Apple que mediante el lanzamiento de productos innovadores han revolucionado la industria. Para las empresas del Sector de Consumo}, contents = {Introducción. Desarrollo. Conclusiones y recomendaciones. Fuentes. Anexos.}, language = {spa}, keywords = {Industrias - Innovaciones tecnológicas}, keywords = {Aptitud creadora en los negocios}, keywords = {Productos nuevos}, keywords = {Gestión de negocios}, keywords = {Cambio organizacional}, institution = {Colegio de Estudios Superiores de Administración – CESA}, advisor = {Serrano, Jorge A.}, temporal = {Enero - Junio 2015}, year1 = {2016-06-07T02:37:33Z}, year1 = {2017-02-10T17:54:37Z}, year1 = {2017-08-12T16:52:08Z}, year2 = {2016-06-07T02:37:33Z}, year2 = {2017-02-10T17:54:37Z}, year2 = {2017-08-12T16:52:08Z}, degreename = {Administrador de Empresas}, degreelevel = {Pregrado}, extent = {37 páginas}, mimetype = {application/pdf}, instname = {instname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA}, reponame = {reponame:Biblioteca Digital – CESA}, ddc = {658.406 Cambio organizacional}, typedrive = {info:eu-repo/semantics/bachelorThesis}, typelocal = {Tesis/Trabajo de grado - Monografía – Pregrado}, url = {http://hdl.handle.net/10726/1112} }RT Generic T1 Innovación en la estrategia empresarial : caso Knorr Caseritas YR 2015-11 LK http://hdl.handle.net/10726/1112 AB OL Spanish (121)
Gestores bibliográficos
Refworks
Zotero
BibTeX
CiteULike
Metadata
Show full item record
Documents PDF
Abstract
“La Innovación distingue a una empresa líder de una empresa seguidora.” (Steve Jobs). La innovación es uno de los principios más importantes y valorados en las empresas a nivel global. Los avances en tecnología y el cambio climático han empujado a las empresas a desarrollar nuevos productos y servicios que se adapten a las necesidades cambiantes de un mundo globalizado. La industria con mayor evidencia de innovación es la de Tecnología; como es el caso de Apple que mediante el lanzamiento de productos innovadores han revolucionado la industria. Para las empresas del Sector de Consumo
URI
http://hdl.handle.net/10726/1112
Collections
  • Administración de Empresas (Colección confidencial) [1835]

Browse

All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

My Account

LoginRegister

 

Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESACra. 6 N.º 34-51PBX: 339 53 00Bogotá, Colombia
Contact UsGuías y tutoriales