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dc.contributor.advisorEcheverri, Lina María
dc.creatorGuillermo Turriago, Juan
dc.creatorZuluaga, Sebastián
dc.date.accessioned2016-04-03T19:42:32Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:42:08Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:04:19Z
dc.date.available2016-04-03T19:42:32Z
dc.date.available2017-02-10T16:42:08Z
dc.date.available2017-08-12T16:04:19Z
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1051
dc.descriptionEl Marketing Digital es una herramienta en el mercadeo, que ha venido tomando fuerza en los últimos años y que ha sido poco estudiada por los investigadores. Como lo señala Bishop: “Marketing en Internet es fruto de la imaginación; estamos hablando de una mañana que desconocemos, que nos espera a la vuelta de la esquina, porque cada nuevo segundo es el futuro”spa
dc.language.isospa
dc.sourceinstname:Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.sourcereponame:Repositorio Colegio de Estudio Superiores de Administración (CESA)spa
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS -- Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subjectCOMERCIO ELECTRÓNICO -- Estudio de casosspa
dc.titleAnálisis de las herramientas de marketing digitalspa
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesiseng
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.subject.lembADMINISTRACIÓN DE EMPRESASspa
dc.subject.lembMERCADEO POR INTERNET -- Estudio de casosspa
dc.identifier.clasificacionlocalTG00174 / T961a
dc.type.spaTrabajo de gradospa
dc.rights.accesoAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.hasVersioninfo:eu-repo/semantics/aceeptedVersionspa
dc.creator.degreeAdministrador de Empresasspa


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