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dc.contributor.advisorEcheverri, Lina Maríaspa
dc.contributor.authorTurriago, Juan Guillermospa
dc.contributor.authorZuluaga, Sebastiánspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2016-04-03T19:42:32Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:42:08Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:04:19Z
dc.date.available2016-04-03T19:42:32Z
dc.date.available2017-02-10T16:42:08Z
dc.date.available2017-08-12T16:04:19Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1051
dc.description.abstractEste proyecto construye un marco teórico que relacione sus conceptos, teorías y aplicaciones y ampliar su enfoque, desde el punto de vista de los administradores de empresas, para que este pueda ser entendido y aplicado por el mercado empresarial. Otra de las razones que justifica el proyecto, es el desconocimiento de la existencia de nuevas herramientas de marketing por parte de estudiantes y académicos. Adicionalmente se ha considerado, que existen dos herramientas del marketing digital como son el correo electrónico y las páginas web. Por esta razón es importante aclararle al lector que el concepto del marketing digital trasciende los convencionalismos de considerar las dos herramientas mencionadas como eje central de su desempeño. En el desarrollo del presente documento reúne información actualizada sobre las herramientas que están ejerciendo mayor impacto en el entorno empresarial. Adicionalmente el propósito del proyecto busca analizar la forma en que se han incorporado las TIC´s la función de marketing de algunas compañías en el ámbito local y global.spa
dc.description.tableofcontentsObjetivo General. Objetivos específicos. Resumen Ejecutivo. Marco conceptual. Marketing. Marketing tradicional. Marketing digital. Diferencias entre el Marketing tradicional y Marketing digital. Ventajas y desventajas del Marketing digital. Ventajas. Desventajas. Herramientas del Marketing digital. Metodologia. Tipo de estudio. Técnica y fuentes para la recolección de información. Fases de investigación. Antecedentes. Impacto esperado a partir de uso de los resultados. Análisis de las herramientas del marketing digital. Mundos Virtuales. Podcast. Mass customization reloaded. Comunidad virtual. Blog. Mensajería sms y voz. Wiki. Real 24/7.spa
dc.format.extent76 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.ddc658.84 Mercadeo digitalspa
dc.titleAnálisis de las herramientas de marketing digitalspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembMercadeo en Internetspa
dc.subject.lembComercio electrónicospa
dc.subject.lembPublicidad en Internetspa
dc.subject.lembMercadeo - Investigacionesspa
dc.subject.lembRelaciones con los clientesspa
dc.subject.lembMercadeo relacionalspa
dc.subject.lembInnovaciones tecnológicasspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.identifier.localADM00174 / T961a 2008
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


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