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dc.contributor.advisorMedina Arévalo, Lilianaspa
dc.contributor.authorGómez Buriticá, Jorge Eduardospa
dc.contributor.authorRodríguez Ronderos, Catalinaspa
dc.coverage.spatialColombiaspa
dc.date.accessioned2016-04-03T19:03:06Z
dc.date.accessioned2017-02-10T16:41:55Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:04:04Z
dc.date.available2016-04-03T19:03:06Z
dc.date.available2017-02-10T16:41:55Z
dc.date.available2017-08-12T16:04:04Z
dc.date.created2008
dc.date.issued2008
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1049
dc.description.abstractMarca país es un fenómeno que ha recorrido el mundo, en donde no solo se desarrollan marcas para promocionar los países sino también las ciudades. La finalidad de este proyecto es generar sentido de pertenencia por medio del uso de publicidad con imágenes y herramientas autóctonas y únicas del país o región en cuestión para luego presentarlas alrededor del mundo, causando diferentes sentimientos y emociones en el ciudadano extranjero promoviendo principalmente el turismo, la inversión y el posicionamiento de los países a nivel mundial. Así, los países se perciben como algo más que un territorio, comienzan a ser más que fronteras y se empiezan a ver como paisajes, playas, vacaciones, descanso, montañas, personas, comidas, estilos de vida, negocios y mucho más.spa
dc.description.tableofcontentsMarco conceptual y referencial. Marco conceptual. Concepto de marca. Tipología de las marcas. Posicionamiento de marca. Marca país. Características de la marca país. Indicadores Mundiales de marca país. Marco referencial. Marca país: Colombia es pasión. Metodología. Tipo de estudio. Unidad de análisis. Técnicas y fuentes para la recolección de información. Fases de la investigación. Antecedentes. Impacto Esperado. Investigación del Mercado.spa
dc.format.extent62 páginasspa
dc.format.mimetypeapplication/pdfeng
dc.language.isospa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.ddc658.84 Estratégias de mercadeospa
dc.titleEstrategias de comunicación para las tiendas de "Colombia es Pasión"spa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/restrictedAccess
dc.subject.lembAdministración de empresasspa
dc.subject.lembMarcas de empresasspa
dc.subject.lembAnálisis de mercadeospa
dc.subject.lembMercadeo - Investigacionesspa
dc.subject.lembMercadeo - Administraciónspa
dc.subject.lembDiferenciación de productosspa
dc.subject.lembAdministración de la publicidadspa
dc.subject.lembPublicidad - Productos de marcaspa
dc.subject.lembPromoción del turismospa
dc.subject.lembComunicación en administraciónspa
dc.subject.lembComunicaciones - Colombiaspa
dc.subject.lembIndustrias de serviciosspa
dc.subject.lembTurismo y estadospa
dc.identifier.localADM000176 / G633e 2008
dc.rights.localAcceso restringidospa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersion
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.description.degreelevelPregradospa
dc.publisher.programPregrado en Administración de Empresasspa
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f


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