Show simple item record

dc.contributor.advisorAguilar, Alejandro
dc.contributor.authorPayares, María Andrea
dc.contributor.authorFernández, Vanessa
dc.date.accessioned2016-03-29T01:24:48Z
dc.date.accessioned2017-02-10T17:57:33Z
dc.date.accessioned2017-08-12T16:54:30Z
dc.date.available2016-03-29T01:24:48Z
dc.date.available2017-02-10T17:57:33Z
dc.date.available2017-08-12T16:54:30Z
dc.date.issued2011-09-09
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/1003
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación presenta el proceso de evaluación del servicio prestado por dos aerolíneas en alianza, como un aporte a los procesos administrativos. Presenta una reseña del surgimiento de la alianza, los procesos e instrumentos utilizados en la recolección de la información y finalmente los resultados y estrategias de mejoramiento propuestas.spa
dc.language.isospa
dc.subjectADMINISTRACIÓN DE EMPRESAS -- Tesis y disertaciones académicasspa
dc.subjectSERVICIO AL CLIENTE -- Estudio de casosspa
dc.titleEvaluación de satisfacción del cliente de carga de Avianca Taca Holdingspa
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesseng
dc.subject.lembADMINISTRACIÓN DE EMPRESASspa
dc.subject.lembINVESTIGACIÓN DE MERCADOS -- Estudio de casosspa
dc.identifier.localTG00642 / P343e
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresasspa
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESAspa
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital – CESAspa
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record