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dc.contributor.advisorVelez Rolón, Adela Margaritaspa
dc.contributor.authorBenoit Rengifo, Maria Paulinaspa
dc.date.accessioned2023-12-18T19:34:16Z
dc.date.available2023-12-18T19:34:16Z
dc.date.created2023-12-14
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/10726/5326
dc.description.abstractEste estudio examinó cómo los Influencers interfieren en los hábitos de compra de los consumidores en la moda fast fashion, particularmente en INDITEX, abordando tres componentes principales: un análisis retrospectivo de las campañas de marketing de Influencers, una encuesta sobre percepciones y comportamientos de los consumidores, y entrevistas con Influencers de moda. Los hallazgos demostraron que la autenticidad y las fuertes conexiones emocionales entre los Influencers y sus seguidores son esenciales para el éxito de las colaboraciones, lo que genera mayor interés y una mejor percepción de la marca. Para concluir, el marketing de influencia tiene un gran impacto en la moda fast fashion al enfatizar la importancia de equilibrar el éxito comercial con consideraciones éticas y la importancia de la autenticidad y la alineación de valores en las colaboraciones de marca.spa
dc.description.tableofcontents1. Revisión de la Literatura ; 2. Metodología ; 3. Resultados ; 4. Conclusiones.spa
dc.format.extent96 páginas.spa
dc.language.isospaspa
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/
dc.subject.ddc658.8 Gestion de marketingspa
dc.titleEl Marketing de influencia en el grupo INDITEX por medio de las herramientas de plataformas de Redes Socialesspa
dc.rights.accessrightsinfo:eu-repo/semantics/openAccess
dc.identifier.localADM / B473 2023
dc.rights.localAbierto (Texto Completo)spa
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersioneng
dc.description.degreenameAdministrador de Empresas
dc.identifier.instnameinstname:Colegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.identifier.reponamereponame:Biblioteca Digital - CESA
dc.identifier.repourlrepourl:https://repository.cesa.edu.co/
dc.rights.creativecommonsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International
dc.description.degreelevelPregrado
dc.publisher.programAdministración de Empresas
dc.publisher.grantorColegio de Estudios Superiores de Administración - CESA
dc.type.localTesis/Trabajo de grado - Monografía - Pregradospa
dc.type.coarhttp://purl.org/coar/resource_type/c_7a1f
dc.contributor.orcidVélez Rolón, Adela Margarita [0000-0003-3056-1303]
dc.subject.armarcRedes sociales en líneaspa
dc.subject.armarcComportamiento del consumidorspa
dc.subject.armarcMercadeo viralspa
dc.subject.armarcPoder de compraspa
dc.subject.armarcIndustria del vestidospa
dc.type.driverinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesis
dc.type.redcolhttp://purl.org/coar/resource_type/c_46ec
dc.contributor.scopusVélez Rolón, Adela Margarita [57015469100]spa


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