Informe monográfico: oportunidades de mejora en el impulso de ventas de Kimberly Clark
Fecha
2013Autor
Morno Verhagen, Carolina
Citación
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Documentos PDF
Resumen
El objetivo principal de este plan de estudios presenta la importancia y es la impulsadora o promotora de ventas en una campaña que desea ser exitosa. Y como estas son en la mayoría de los casos un factor de poca relevancia dentro de las empresas. Las empresas tienen que tener en cuenta que para lograr una ejecución perfecta se necesita desarrollar una buena estrategia y una buena práctica. Y por ende no piensan que la cara que está viendo el consumidor de la empresa termina siendo la cara de la impulsadora y el desempeño de esta en el punto de venta. En este documento se muestra cómo podría Kimberly Clark tener una ejecución perfecta de sus estrategias, en las diferentes campañas que realiza la categoría de Family Care, enfocándose en el desempeño de las impulsadoras en los diferentes puntos de venta.
Colecciones
El ítem tiene asociados los siguientes ficheros de licencia: